El sorprendente equipo dispuesto a fichar a Dembelé

El futuro del jugador azulgrana en el Camp Nou está en entredicho

Rocío Sánchez | 30 May 2018 | 09.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La continuidad de Ousmane Dembelé en el Fútbol Club Barcelona es una incógnita. Desde el Can Barça, el objetivo es apostar por el jugador por el que se pagó una cantidad de 105 millones de euros, aunque no se le cierran las puertas en el caso de que llegue una oferta potente económicamente.

Según informa Mundo Deportivo, el Paris Saint-Germain es uno de los equipos interesados en sacar partido a la situación de escaso protagonismo que vive Dembelé en el Barça. Su nuevo técnico, Thomas Tuchel, entrenó al futbolista cuando ambos militaban en el Borussia de Dortmund y sus caminos podrían volver a encontrarse, esta vez, en la capital francesa.

La velocidad, el desborde y el descaro de Dembelé le perfilan como un jugador de banda idóneo para los grandes equipos. En el Barça, con Messi y Suárez, apenas ha jugado esta temporada, situación que se acrecentará la próxima temporada si finalmente acaba llegando Antoine Griezmann.

Además, la más que posible salida de Ángel Di María del PSG perfila a Dembelé como el sustituto perfecto por sus cualidades similares y su gran proyección de futuro.