El sorprendente delantero que se deja querer por el Real Madrid

Pese a que su actual equipo no lo va a dejar salir fácilmente

Héctor Andreu | 14 Sep 2017 | 15.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Timo Werner ha vuelto a dejar claro que su intención en un futuro es jugar en un grande de Europa y desde hace algunos días se está apuntando a un posible interés del Real Madrid en este jovencísimo delantero alemán del RB Leipzig. El futbolista germano es uno de los jugadores más en forma de la Bundesliga y su rendimiento de esta temporada no hace más que reafirmar lo que ocurrió la pasada campaña, donde fue la gran revelación de la competición alemana.

“Estoy feliz en el Leipzig y cuando estoy en el campo sólo pienso en el Leipzig. Ahora no pienso en el Madrid o en otro club. Por supuesto que me alegra leer que el Madrid se fija en mí. Sería mentira si dijera que no me interesaría…” dijo dermano el futbolista al ser preguntado tras el encuentro de anoche frente al AS Mónaco en el debut del RB Leipzig en la Champions League. Sacarlo del club alemán no va a ser nada fácil, ya que tiene un contrato de cinco años por delante y no tiene cláusula de rescisión, es decir, su precio podría verse aumentado de enorme manera.

Recordemos que ayer, antes del partido de Champions, el jugador también hizo otro guiño al club merengue, “Firmar un contrato por cinco años no significa que vayas a quedarte esos cinco años; quiero jugar alguna vez en un gran club”.