La sorprendente decisión de Ben Yedder sobre su futuro

El delantero, que ha marcado 30 goles durante la presente temporada, declaró sus intenciones de cara al mercado de fichajes

Adrián Gutiérrez | 10 Jun 2019 | 10.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Wissam Ben Yedder ha demostrado ser una de las piezas claves del Sevilla FC. El delantero francés, que consiguió debutar con su selección en la derrota ante Turquía (0-2), es el goleador más destacado del conjunto hispalense. Esta temporada, sin ir más lejos, ha marcado 30 goles entre todas las competiciones que ha disputado. Se trata de su mejor marca goleadora desde que forma parte de la plantilla sevillista. Nadie ha conseguido hacerle sombra en la delantera del Ramón Sánchez-Pizjuán. Solo André Silva, durante las primeras jornadas ligueras, puso en duda la titularidad del franco-tunecino.

A sus 28 años, según ha informado el diario MARCA, Ben Yedder estaría dispuesto a abandonar el Sevilla en busca de mayores retos. "Sueño con jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo”, declaró el delantero tras debutar con su selección. Su cláusula de rescisión, de 40 millones de euros, lo convierten en un fichaje más que asequible para muchos grandes clubes. El Sevilla, además, ha conseguido firmar a un delantero con gol y que puede suplir a la perfección la salida de Ben Yedder. Se trata de Munas Dabbur, firmado en enero, y que ha marcado 37 goles y repartido 16 asistencias en esta temporada en el RB Salzburgo.