La sorprendente confesión del representante de Marcos Llorente

El agente del jugador ha desvelado qué tipo de equipos le han querido desde que regresó de su cesión al Alavés

Marcos Llorente (Real Madrid) Marcos Llorente (Real Madrid)

Marcos Llorente está viviendo un sueño en el Real Madrid. Tras ser invisible durante casi un curso y medio con Zidane y con Lopetegui, -sus razones tendrían para utilizarlo tan poco-, el joven mediocentro se ha convertido en titular indiscutible desde el ascenso de Solari al primer equipo. Su representante ha confesado hace escasos segundos que lo anterior no era normal.

“Me ha sorprendido que no tuviera más participación”, acaba de declarar Julio Llorente a ‘Cadena Cope’. “Desde que terminó la temporada con el Alavés me ha llamado media Europa, incluso equipos campeones de Champions”, ha sentenciado el agente del futbolista blanco. ¿Qué equipos? Ahí ya no ha querido entrar.

El futbolista, por su parte, ha desvelado hoy que no saldrá del Madrid en el mercado invernal. Pese a que antes de la llegada de Solari era uno de los favoritos para salir cedido en enero, el joven centrocampista blanco ha confesado hoy que no tiene ninguna intención de dejar Chamartín esta próxima ventana de traspasos. Normal, en vistas del protagonismo que está teniendo con el argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes