La sorprendente cláusula que han pactado Barça y Valencia

El club che cobrará 15 millones de euros más si el luso gana el balón de oro

Héctor Andreu | 25 Jul 2016 | 16.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona ha hecho oficial las cifras del traspaso de André Gomes, ex jugador del Valencia CF. El futbolista portugués llega al club culé a cambio de 35 millones de euros más otros 20 en concepto de variables (fáciles de conseguir) y en el caso de que el futbolista termine ganando el Balón de Oro el club che tendría que recibir otros 15 millones de euros, con lo que la operación total sería de unos 70 millones de euros.

Los azulgrana le han puesto una cláusula de rescisión de 100 millones de euros al futbolista portugués de 22 años. El conjunto valenciano sabe que el luso tiene mucho potencial y acordó con el club catalán incluir una cláusula que les haría ganar 15 millones de euros más en el hipotético caso de que André logre ganar un balón de oro. El equipo azulgrana presentará el miércoles al futbolista portugués y tras esto firmará su contrato para los próximos cinco años.

Está prevista una sesión de fotos el martes por la tarde en las oficinas del club (17:30 horas) y posteriormente pasará el reconocimiento médico, que completará el miércoles.