Un sorprendente candidato para el banquillo del Real Betis

Los verdiblancos siguen sondeando el mercado en busca de un relevo para Rubi

 Un sorprendente candidato para el banquillo del Real Betis "Foto: Number 1 Sport" Un sorprendente candidato para el banquillo del Real Betis "Foto: Number 1 Sport"

La temporada 2019/20 del Real Betis sigue haciendo aguas. El equipo verdiblanco se encuentras en tierra de nadie, a mucha distancia tanto de la zona de descenso como de los puestos europeos. Lo segundo, era el verdadero objetivo del equipo bético, y todo parece indicar que no se conseguirá. Como tal, el máximo responsable ante la no consecución de los objetivos que es el entrenador, podría ser destituido. Y los nombres a candidatos del banquillo bético no dejan de proliferar. Hace unos días se hablaba de Marcelino García Toral y Manuel Pellegrini como los principales candidatos, pero ahora aparece otro nombre tan llamativo como probable: Marcelo Bielsa.

El actual técnico del Leeds United ya ha sido contactado por la directiva verdiblanca. Un ex de LaLiga donde ya entrenó al Athletic Club de Bilbao y una de las personas más peculiares en el mundo de los banquillos. Obsesionado por la táctica y por el juego ofensivo, que no tiene límites en su mente, son sus principales características.

El estilo de juego del entrenador argentino es muy del gusto del aficionado bético, con predilección por la ofensividad, con estilo propio y característico, con lucha, con garra, con carácter. Una opción más para un banquillo que pide a gritos estabilidad, tranquilidad y continuidad, pero del mismo modo alguien de nivel y dilatada experiencia europea.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes