Song un buen refuerzo

El Barça también se fija en él

Alexandre Song/lainformacion.com/getty images Alexandre Song/lainformacion.com/getty images

Alexandre Song suena como nuevo objetivo de fichaje para el FC Barcelona y este es otro central más que añadir al largo listado de centrales que, como el del Arsenal en este caso, suenan bajo el interés del club blaugrana. Al respecto de este fichaje Sergio Busquets fué preguntado y declaró en rueda de prensa "Song es muy buen jugador, tiene una gran potencia física y es joven y trabajador en el campo. Jugadores como él que vienen a aportar son bienvenidos siempre"; preguntaron por Song debido a que el camerunés que suele jugar de defensa central también ocupa posiciones de medio centro, gracias a la polivalencia que despliega Song, y esto le podría suponer al titular del medio centro del Barça una competencia directa en el puesto.

El Barça podría iniciar los contactos con el jugador en los inicios de la semana viniente, en espera de conocer otras respuestas de jugadores con los que el club catalán está negociando.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter