Sondean a Hummels y Vertonghen

El Barcelona sigue buscando un central de garantías.

Mats Hummels / lainformacion.com Mats Hummels / lainformacion.com

El Barcelona ya se ha puesto manos a la obra tras la negativa del PSG de vender a Marquinhos. La dirección deportiva del club sigue trabajando en la contratación de un central de garantías y los nombres que más suenan son los de Mats Hummels y Jan Vertonghen.

Matts Hummels es la principal opción de la directiva y que la dirección deportiva contempla con agrado, a pesar de que en reuniones anteriores (el Barcelona ya intentó su fichaje en el pasado mercado estival) no existió mucho 'feeling' con el jugador del Borussia y las conversaciones acabaron por no cuajar. Pese a que Hummels podría haber cambiado de opinión y ver con agrado su marcha al Barça, el defensa no saldrá del Borussia Dortmund por menos de 25 millones de euros, la oferta que ya ha trasladado el Manchester United de Van Gaal.

Jan Vertonghen sí se deja querer abiertamente, consciente de que el Barça le persigue. El defensa belga del Tottenham ha especulado con un cambio de aires y su representante lo ha pregonado abiertamente. "Varios equipos me han llamado, ya veremos qué pasa", respondió Mustapha Naklino cuando los medios ingleses le cuestionaron por su futuro. Su buen papel con la selección belga en el Mundial ha convencido a Zubizarreta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes