Son los primeros de la lista

Llegaría en calidad de cedido

Wallace Oliveira/fifa.com Wallace Oliveira/fifa.com

La AS Roma viajará la próxima semana a Londres para tratar de cerrar la incorporación de Wallace Oliveira. Recordemos que el futbolista del Fluminense fichó durante el pasado invierno por el Chelsea, pero debido a un problema con la legislación de la Premier League no podrá jugar en el conjunto inglés durante el próximo año. Debido a dicha situación, el conjunto romano se postula como el candidato ideal para hacerse con los servicios del defensa, en calidad de cedido, a lo largo de la siguiente temporada.

El acuerdo entre ambos clubes ya se produjo el pasado mes de enero, aunque finalmente Wallace prefirió terminar la campaña con el conjunto carioca. El club giallorosso espera certificar su traspaso la próxima semana, cubriendo así una de las posiciones que más preocupan a su nuevo técnico, Rudi García. El lateral derecho de 19 años es internacional sub-20 con Brasil, además de ser considerado una de las jóvenes promesas del fútbol mundial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes