Son los favoritos

Técnico y director deportivo los tienen en mente

Eliaquim Mangala/fichajes.net Eliaquim Mangala/fichajes.net

El Barcelona sigue muy interesado en conseguir la contratación del jugador del Oporto, Eliaquim Mangala. El central se encuentra entre las opciones preferidas del Tata Martino y de Andoni Zubizarreta, que estarían dispuestos a incorporarlo a la plantilla azulgrana durante el próximo mercado invernal. El francés de 22 años también gusta mucho a Chelsea y Mónaco, que podrían complicar su llegada al club catalán.

En el caso de no poder firmar a Mangala, el siguiente en la lista sería Nicolás Otamendi, que también milita en el Oporto y que ha sonado con fuerza en las últimas semanas para reforzar la zaga culé. A diferencia de su compañero de equipo, el argentino tiene una mayor experiencia en el fútbol europeo y es internacional absoluto con la selección de Argentina, factor este que podría influir en su fichaje, ya que sólo firmará si se le garantiza un puesto de titular. Antes de terminar el año se intentará cerrar alguna de las dos operaciones, aunque no parece que vaya a ser nada fácil ninguna de ellas.

LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARCELONA EN EL MERCADO DE INVIERNO.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter