La sombra de Allegri amenaza a Solskjaer en el United

El técnico italiano está sin equipo desde que dejó la 'vecchia signora'

La sombra de Allegri amenaza a Solskjaer en el United / Juventus.com La sombra de Allegri amenaza a Solskjaer en el United / Juventus.com

El futuro de Ole Gunnar Solskjaer no está nada asegurado en el Manchester United puesto que no está haciendo que su equipo se meta en la pelea por los puestos punteros de la clasificación y peligra muchísimo su vuelta a la Champions League el próximo año. El equipo inglés ha reafirmado su confianza en el entrenador noruego pero lo cierto es que está mirando de reojo la posibilidad de firmar un nuevo entrenador y el que tiene más papeletas para llegar a Old Trafford es Massimiliano Allegri.

Según asegura el diario británico 'DailyMail', el técnico italiano entra en los planes del equipo de Old Trafford si finalmente Solskjaer es despedido a final de esta temporada. El noruego está jugando con fuego ya que no está sabiendo gestionar su vestuario plagado de estrellas algo que sí que sabría hacer Allegri, quien está acostumbrado a lidiar con grandes egos y sobre todo a ganar títulos a final de temporada, algo que quieren recuperar los diablos rojos.

Recordemos que el entrenador italiano lleva sin equipo desde el pasado verano, cuando se terminó su contrato con el campeón italiano y a pesar de que ha sido vinculado a varios equipos, de momento ha decidido tomarse un tiempo sabático que podría terminar en cuanto el United descuelgue el telefono y le haga una llamada ya que es uno de los equipos al que estaría dispuestos a entrenar sin pensárselo. En los próximos meses veremos si finalmente cesan a Solskjaer ya que tiene muy complicado continuar en Old Trafford si sigue sin cumplir los objetivos de la directiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes