La solución de la Real Sociedad al caso Rulli

El portero argentino no tiene mucho futuro en la entidad

Geronimo Rulli en un partido / Real Sociedad Geronimo Rulli en un partido / Real Sociedad

Pocos jugadores han pasado de brillar tanto a generar dudas como en el caso de Gerónimo Rulli. El meta argentino apuntaba a estrella mundial en sus primeros compases en la Real Socidad, pero poco a poco se ha visto superado por las expectativas, o simplemente en un momento malo que ha encontrado mucha continuidad.

El caso, es que la llegada de Moyá ha provocado que ya no se le vea como el titular indiscutible, algo que hace que el jugador se replanté su futuro en la entidad. Especialmente, porque el portero es aún joven y tiene margen para volver a ser el que era. Un hecho que le provocaría la necesidad de buscar una salida el próximo verano.

La Real Sociedad es propietaria de una parte de los derechos del portero argentino, mientras que la otra parte pertenece al Manchester City, club que le firmó un porcentaje de sus derechos tras ver su crecimiento. De ahí que se dibujen varios escenarios, los cuales permitirían al club txuri urdin poder plantear un nuevo escenario para la portería.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes