Solskjaer, de momento, puede respirar tranquilo en el United

El entrenador no está logrando que su club reflote

Solskjaer, de momento, puede respirar tranquilo en el United / Skysports.com Solskjaer, de momento, puede respirar tranquilo en el United / Skysports.com

Ole Solskjaer está siendo muy cuestionado en el banquillo del Manchester United durante toda esta temporada ya que los números no acompañan y cada vez están más alejados de los puestos que dan acceso a la próxima Champions League. El noruego llegó hace un año a Old Trafford y siempre lo han señalado como el gran salvador del equipo dado a que hizo una buena segunda parte de temporada el año pasado pero este año no está sabiendo gestionar su vestuario por lo que es el centro de las criticas.

Los rumores apuntaban que al entrenador noruego se le estaba agotando el crédito en el banquillo de Old Trafford tras la derrota ante un Burnley que ganó en el Teaotro de los Sueños por primera vez 58 años. Sin embargo, hoy mismo 'Sky Sports' asegura que la directiva del club inglés sigue confiando en el técnico noruego. El United confió en él para seguir en el cargo tras terminar la pasada campaña pese a que era un técnico con bastante inexperiencia y parece que la apuesta de la directiva ha sido totalmente un fracaso ya que Solskjaer no está sabiendo como reconducir su plantilla, no obstante, de momento, no se plantean su cese, que le costaría al club unos seis millones de euros.

Pese a esta 'confianza', las dudas se ciernen sobre el entrenador noruego es el responsable de haber logrado la peor cuenta de puntos del club después de 24 partidos desde hace más de 30 años y eso le aleja de los puestos de Champions League que es el objetivo prioritario que le marcó la directiva de Old Trafford antes de comenzar la temporada. Después de sufrir su duodécima derrota esta temporada, Solskjaer asumió la responsabilidad de la derrota y confirmó que el club está buscando fortalecer la plantilla en este mes de enero ya que las bajas por lesión también están lastrando su temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes