Solskjaer desea prescindir de una de sus piezas

El noruga busca tener una plantilla más corta

Solskjaer desea prescindir de una de sus piezas. FOTO: MANCHESTER UNITED Solskjaer desea prescindir de una de sus piezas. FOTO: MANCHESTER UNITED

El Manchester United cuenta con sobrepoblación en cuanto a las posiciones defensivas se refiere y, ante ello, los altos mandos han decido comenzar a prescindir de piezas en la zaga para poder aligerar la plantilla tanto en nombres como en pago de contratos. A partir de ahí han surgido múltiples rumores acerca de salidas importantes como por ejemplo la de Marcos Rojo.

Según informa el diario Express, el Manchester United desea rescindir su vínculo con el central/lateral izquierdo argentino, quien no ha logrado llenar las expectativas de Ole Gunnar Solskjaer y no tendría lugar dentro de la rotación pese a que disputan cuatro competiciones en la actual temporada. Por ello, el entreandor noruego, citando la información del medio previamente nombrado, los Rdd Devils estarían interesados en hacer la inversión pertinente antes de que finalice el contrato del argentino (2021).

El comienzo de temporada del United fue maravilloso debido a que goleó como local 4-0 al Chelsea de Frank Lampard y parece que está tomando forma como conjunto, lo que facilitaría el respaldo del club hacía con el técnico para prescindir del contrato de Rojo que, después de esto, deberá buscar un nuevo equipo donde poder jugar esta temporada. ¿Qué pasará en el futuro del central?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes