Solskjaer cree que Pogba seguirá en Manchester

Solskjaer tiene la esperanza de mantener a Pogba una temporada más

Marcos | 4 Aug 2019 | 10.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El técnico noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha afirmado con rotundidad que Pogba seguirá un año más bajo sus órdenes en el club inglés. El entrenador de los 'Diablos Rojos' se ha mostrado seguro de la continuidad del espectacular jugador francés pese al ya conocido por todos interés del Real Madrid.

Paul seguiría de esta forma ligado un año más a un club en el que no parece estar totalmente adaptado, ya que el francés ha tenido numerosos altibajos desde que llegó procedente de la Juventus de Turín. Pogba se convirtió aquella temporada en el fichaje más caro de la historia del fútbol hasta la fecha, tras los 120 millones que desembolsó el poderoso club británico en las arcas juventinas.

El propio equipo italiano es otro de los grandes interesados en hacerse de vuelta con el galo, algo que parece muy complicado dado que el club de Old Trafford no tiene ningún interés en deshacerse de una de sus mayores joyas. Además, el interés del Real Madrid viene acechando desde hace tiempo, y es que Pogba es uno del los grandes anhelos de Zinédine Zidane.

El próximo jueves 8 de agosto finaliza el plazo de traspasos en el mercado veraniego inglés, lo que obliga al Real Madrid a realizar un último esfuerzo si quiere hacerse con el talentoso jugador de 26 años. El Manchester y su técnico cuentan con mantener a Pogba en sus filas de cara a una nueva temporada que se plantea complicada para los 'Diablos Rojos'.