Solo piensa en el Valencia CF

Tiene ofertas de Grecia y España, pero no contempla una salida ya que considera que su futuro está en la capital del Turia

Viera / Valenciacf.com Viera / Valenciacf.com

Eran muchas las voces que aseguraban que tenía la mente puesta en otro sitio, pero parece que es todo lo contrario. Jonathan Viera quiere seguir en el Valencia CF y así se lo hará saber a la dirección deportiva y al técnico valencianista el próximo lunes, cuando vuelvan al trabajo.

El jugador canario, que tiene ofertas de clubes como Deportivo de la Coruña, Almería o PAOK de Salónica, no se plantea una salida ya que quiere triunfar en la capital del Turia. Desde su entorno se asegura que está lo suficientemente "motivado y maduro" para poder tener un puesto entre los 23 elegidos para la próxima campaña.

Si bien es cierto que le atraía mucho la idea de volver a la UD Las Palmas, ese sueño se desvaneció desde el preciso instante en que el equipo canario se quedó a las puertas del ascenso contra el Córdoba CF. Así mismo, tendrá que ganarse un puesto en una pretemporada que parece ser más que movida.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes