Soldado sigue siendo una buena opción

El técnico considera que su llegada sería muy positiva

fichajes | 2 Aug 2015 | 10.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marcelino sabe que la salida de Luciano Vietto del Villarreal puede ser decisiva a la hora de hacer goles, de manera que el técnico del conjunto de 'El Madrigal' parece que ha pedido a los dirigentes de su equipo que hagan un esfuerzo para intentar fichar a un delantero potente y que pueda asegurar un buen número de goles, como es el caso de Roberto Soldado, jugador que actualmente está en el Tottenham y que es un viejo conocido de la liga española. El caso es que Marcelino ha establecido la llegada de Soldado como una prioridad y el Villarreal parece que ya trabaja en ello.

El problema puede estar en Londres ya que los dirigentes del Tottenham pagaron en su día una importante suma de dinero por el delantero valenciano, sin embargo no han conseguido que el atacante rinda al nivel deseado. El caso es que los 30 millones que pagaron por Soldado puede ser un problema en la operación.

El Tottenham tiene intención de recuperar gran parte de la inversión realizada por Soldado mientras que el Villarreal está buscando todo lo contrario, hacerse con los servicios de un jugador que no ha rendido a buen nivel porque saben que su precio puede ser notablemente más bajo que hace algunas temporadas.