Soldado cerca de volver a la Liga

El delantero valenciano tiene varios pretendientes en la máxima competición española

Soldado cerca de volver a la Liga / Cadenaser.com Soldado cerca de volver a la Liga / Cadenaser.com

Roberto Soldado está muy cerca de regresar a nuestra liga ya que el Granada lo tiene prácticamente fichado a falta de un par de detalles, se convertiría en la nueva referencia del cuadro andaluz en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español. Un fichaje con el que el cuadro nazarí se adelantaría a otros clubes como el Levante que también se habían interesado por el delantero durante este mercado de fichajes, así como el Getafe, que también buscaba su experiencia para competir en Europa.

Tras liberarse del contrato que le unía al Fenerbahce, club donde ha militado las dos últimas temporadas, el gran deseo de Soldado era retornar a la Liga española para cerrar su exitosa carrera, una pretensión que se hará realidad, salvo sorpresa, en las filas del Granada. La llegada del punta valenciano a Los Cármenes supondría una inyección de experiencia al proyecto nazarí, que se haría con los servicios de un ex internacional con España y que acumula un total de 245 encuentros y 110 dianas en la Liga Santander, números de estrella.

Según publica el diario Marca, a falta del anuncio oficial, la operación esta cerrada al 95%, incluso seguran que Soldado ya habría buscado casa en Granada. Falta por saber si el contrato que unirá a soldado y al club rojiblanco será por una o dos temporadas. El gran deseo de Soldado era regresar a la liga española y todo parece indicar que será el Granada quien se haga con los servicios de este veterano delantero de 34 años, que ha demostrado en Turquía que no se le ha olvidado marcar goles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter