Soldado avisa de que su juego ha cambiado

El veterano delantero ha regresado a la Liga este verano

Soldado avisa de que su juego ha cambiado / Cadenaser.com Soldado avisa de que su juego ha cambiado / Cadenaser.com

Roberto Soldado está de vuelta en nuestra liga de la mano del Granada y el veterano delantero se ha convertido en uno de los mayores reclamos del caudro nazarí. El ariete valenciano es el nuevo referente en ataque de los andaluces, pero ha querido avisar de que su juego ya no es el que era cuando formó parte de Getafe, Valencia, Real Madrid o Villarreal.

En una entrevista concedida al diario AS, el futbolista ha hablado sobre como ha cambiado su forma de jugar desde que desembarcó en la Premier League, "Mi forma de jugar ha cambiado, sobre todo desde que fui a Ingletarra. Ahora soy más completo, aunque igual no tengo tanto gol. Quiero dar mi mejor versión y acoplarme a lo que necesita el equipo en cada momento y vamos a sufrir. No vamos a tener tanta posesión como querríamos en algunos partidos, pero hay que saber leer cada partido y hacer lo mejor para lo que el equipo necesite". El valenciano ha querido hablar sobre la pretemporada que ha vivido con el conjunto andaluz, "La pretemporada del colectivo ha sido muy buena. El equipo ha estado con buenas sensaciones ante grandes rivales y ha sabido competir. A nivel individual, las primeras dos semanas tenía que coger el ritmo del equipo y los conceptos del entrenador. El recibimiento ha sido muy bueno, estamos preparados para competir. Va a ser un partido muy bonito que queremos que terminar con victoria".

Además ha hablado claro sobre la progresión goleadora del conjunto nazarí, "El Granada el año pasado consiguió muchas victorias. Este equipo tiene una base sólida y trabajada del año pasado, menos goleado de la categoría y eso igual repercute en los goles. Vamos a estar preparados, va a ser difícil que tengamos diez ocasiones por partido, pero la que tengamos tendrá que ser gol y en eso trabajamos".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter