Solari podría volver a los banquillos

El técnico argentino sería el elegido por David Beckham para su nuevo equipo

Solari podría volver a los banquillos | Foto: AS Solari podría volver a los banquillos | Foto: AS

Por todos es sabido que David Beckham ha fundado un equipo para competir en la Major League Soccer de Estados Unidos. El jugador inglés es el creador del Inter Miami, que jugará en la Conferencia Este de la liga americana a partir de 2020. Este ambicioso proyecto ha despertado ya muchos rumores, como que Leo Messi podría acabar allí su carrera, pero el que más fuerza ha cobrado es el del técnico que Beckham querría para su equipo.

Según informa el periodista venezolano Carlos Suárez de DirecTV Sport, el elegido por el ex jugador del Manchester United o Real Madrid, entre otros, sería nada menos que Santiago Solari. El técnico argentino acabó su periplo en los banquillos la pasada temporada tras ser destituido del Real Madrid, donde debutó en la temporada 2013 - 2014 con el equipo cadete. En la siguiente temporada llegó al cadete y una más tarde al juvenil, para acabar entrenando al Real Madrid Castilla en Segunda División B. Tras este ascenso vertiginoso en el club blanco, cogería las riendas del primer equipo en 2018 tras la destitución de Julen Lopetegui, durando 133 días en el banquillo del Bernabeu hasta que fue cesado.

Los números de Solari como técnico del Real Madrid no fueron malos, con 32 encuentros disputados, 22 victorias, 2 empates y 8 derrotas; pero la eliminación en Copa del Rey y Champions League fueron determinantes para acabar con su carrera como entrenador merengue. Beckham espera que el argentino demuestre un buen nivel en una liga nada fácil como es la MLS con un proyecto totalmente nuevo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter