Campbell: Cerca del Aston Villa

Sol Campbell, actual central del Portsmouth, está cerca de ser jugador del Aston Villa la próxima temporada.

groucho | 29 Jun 2009 | 21.08
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Champions League
1 X 2
Arsenal Atletico Madrid
05/05/26 21:00:00
1.57 4.20 5.50

Sol Campbell, actual central del Portsmouth, está cerca de ser jugador del Aston Villa la próxima temporada.

Campbell, quien sufrirá una baja de sueldo en el equipo de Hampshire, está a punto de volar del club en busca de nuevos horizontes.

Y justamente el Aston Villa, que sufrió la baja de su central Martin Laursen por lesión, anda en busca de un defensa y su técnico Martin O'Neill está barajando la posibilidad entre Campbell y Samir Carruthers, una joven promesa del Arsenal.

El defensa de 34 años no vería con malos ojos defender los colores del Aston Villa que participará además de la Premier en la UEFA Europa League.

Pronósticos deportivos
Arsenal
VS
Atletico Madrid
UEFA Champions League 05/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso