Smalling ya conoce su precio

El internacional inglés está destacando en Roma

Smalling ya conoce su precio / Thesun.com Smalling ya conoce su precio / Thesun.com

Chris Smalling está viviendo una dulce situación en la AS Roma, donde se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del equipo gracias al espectacular rendimiento que está mostrando, muy alejado de la imagen que daba en el Manchester United. El internacional inglés se encuentra cedido en el equipo giallorosso pero pertenece a los diablos rojos por lo que habrían comenzado a fijar precio a su posible salida de Old Trafford.

Tal y como cuenta 'football365', el equipo inglés estaría dispuesto a comenzar a negociar la salida de Smalling si recibe, como mínimo, unos 25 millones de libras (algo más de 30 millones de euros al cambio), ese es el precio que creen que vale el potente central que tan buen rendimiento está dando en la Serie A. El equipo inglés cedió a su futbolista hasta final de temporada a los capitalinos pero sin opción de compra por lo que si quieren quedárselo a título definitivo tendrán que negociar con los diablos rojos y no parece que vayan a lograr que bajen sus expectativas económicas.

Smalling está siendo uno de los futbolistas más destacados en la Serie A en esta primera parte de la temporada y son muchos clubes los que se han interesado en él por lo que todo parece indicar que su salida podría firmarse a el próximo verano. Los de Old Trafford pagaron 8 millones de euros al Fulham en verano de 2010 para hacerse con este futbolista y diez temporadas después podría terminar triplicando su inversión, algo que no esperaban cuando accedieron a desprenderse de él durante el último mercado de verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes