Skrtel renovará con el Liverpool

La entidad de Anfield pretende blindar al central

Martin Skrtel/fichajes.net Martin Skrtel/fichajes.net

El Liverpool negociará en las próximas semanas la renovación de Martin Skrtel, futbolista que termina su actual vinculación con la entidad el 30 de junio de 2016. El internacional eslovaco se ha convertido en los últimos tiempos en una pieza fundamental para los intereses del equipo inglés, por este motivo es prioritario conseguir la ampliación de su contrato.

Después de haber visto como se perdía a Steven Gerrard, que dejará Anfield después de no haber alcanzado un acuerdo sobre su renovación, el equipo de la Premier League no quiere que ocurra lo mismo con el resto de sus principales jugadores, de ahí que las negociaciones con el central ya hayan dado comienzo.

Uno de los grandes valedores del eslovaco sería Brendan Rodgers, y es que según apuntan varios medios británicos, el técnico de los Reds habría solicitado de manera insistente que el futbolista fuese blindado lo antes posible, para así evitar su posible salida en la próxima ventana de transferencias.

Por el momento, Skrtel apostaría por continuar con su carrera en el Liverpool, equipo al que llegó en verano de 2008 y donde se ha convertido en una auténtica institución.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes