La situación de Thiago Silva en el PSG se complica

El equipo parisino no tiene clara la continuidad del brasileño

Héctor Andreu | 4 Dec 2019 | 01.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La continuidad de Thiago Silva en el París Saint-Germain comienza a correr peligro ya que la directiva todavía no ha movido ficha para renovar el vínculo del central brasileño. El futbolista termina contrato el próximo verano y de momento no tiene ninguna propuesta de ampliación a pesar de que ha desvelado por activa y por pasiva que su deseo es quedarse en el campeón francés el mayor tiempo posible.

De acuerdo con la información de 'L'Equipe', el central brasileño, que termina contrato en junio del próximo año, ya ha manifestado su deseo de continuar en la capital francesa, a pesar de que ni Leonardo ni el club le han propuesto todavía una oferta para ampliar el contrato. El principal obstáculo para la renovación del jugador es su edad, ya que con 35 años, es complicado asumir la alta ficha salarial que tiene actualmente. El otro son las dudas que ha dejado en las citas importantes, en las que siendo el hombre fuerte de la defensa del PSG no ha mostrado un rendimientoacorde a su posición.

Paulo Tonietto, agente de Thiago Silva, declaró recientemente que las negociaciones estaban previstas para enero, pero las posibilidades de que se produzcan se han reducido notablemente viendo el rendimiento del futbolista, que no es malo, pero está muy alejado del que mostró temporadas atrás. Thiago Silva fue el primer fichaje mediatico de Nasser Al Khelaifi como dueño del PSG y fue a golpe de talonario ya que pagaron 42 millones de euros al AC Milán por él en el verano de 2021, desde entonces se convirtió en el buque insignia de los franceses hasta el punto de convertirse en uno de los capitanes de la plantilla.