La situación de los cedidos del Real Madrid

Muchos de los que han salido del club merengue están rindiendo a grandísimo nivel

La situación de los cedidos del Real Madrid / As.com La situación de los cedidos del Real Madrid / As.com

El Real Madrid tiene muchos jugadores que Zinedine Zidane decidió que se marchasen en el mercado de transferencias veraniego y lo cierto es que están comenzando la temporada a un nivel bastante interesante, que deberían tener en cuenta en el Santiago Bernabéu para próximas temporadas.

Takefusa Kubo: El japonés está comenzando a tener bastantes minutos en el Mallorca y lo cierto es que poco a poco va demostrando que tiene un talento impresionante. El nipón jugó 27 minutos ante el Athletic y en este poco tiempo se convirtió en uno de los más destacados del club bermellón, con el paso de las jornadas puede hacerse con la titularidad con tan sólo 18 años.

Martin Odegaard: Una de las grandes sorpresas de la temporada sin duda está siendo el centrocampista noruego, quien se encuentra cedido en la Real Sociedad. Esta jornada ha logrado anotar ante el Atlético de Madrid en la victoria de los txuriurdin. Muy a tener en cuenta, a sus 20 años parece que ya ha encontrado su sitio en el mundo del fútbol.

Borja Mayoral: El delantero ha marcado esta jornada y de hecho, lo ha hecho contra el Real Madrid. Mayoral es un futbolista importantísimo en el Levante de Paco López y cumple su segunda temporada en el conjunto granota, aunque esta temporada parece que tiene un mayor peso dentro de la plantilla granota.

Dani Ceballos: El futbolista de Utrera sigue siendo titular en el Arsenal de Unai Emery y se ha convertido en uno de los nuevos idólos del Emirates Stadium. Su manejo del balón está siendo impecable en este arranque de temporada y sin duda está demostrando que es un futbolista de una enorme calidad.

Achraf Hakimi: El lateral cumple su segunda temporada de cesión en el Borussia Dortmund y es un fijo en el once de Lucien Favre. Esta jornada ha sido protagonista al asistir a Paco Alcácer. La grave lesión que se produjo la pasada temporada queda olvidada y vuelve a ser un futbolista a tener en cuenta.

Óscar Rodríguez: A pesar de la derrota del Leganés ante el Villarreal, el futbolista merengue fue uno de los más destacados del equipo pepinero e incluso rozó el gol en varias ocasiones.

Sergio Reguilón: El canterano merengue se ha convertido en el amo y señor de la banda zurda del Sevilla ya que Julen Lopetegui tiene confianza ciega en él. De momento está rindiendo a un nivel impresionante y sin duda se ha convertido en una de las revelaciones del conjunto andaluz en este inicio de temporada, un avión por la banda izquierda.

Luca Zidane: El guardameta francés sigue siendo titular en el Racing de Santander, pero no pudo evitar la derrota ante el Rayo Vallecano.

Andriy Lunin, Jorge de Frutos y Javi Sánchez: Los tres futbolistas se encuentran cedidos en el Real Valladolid y de momento no ha debutado ninguno. El guardameta ucraniano es el que más posiblidades tiene de debutar, pero tendrá que esperar a la Copa del Rey.

Jesús Vallejo: El defensa aragonés se ha estrenado como titular con el Wolverhampton esta jornada pero lo cierto es que no fue el debut soñado ya que el Chelsea les pasó por encima con un 2-5.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter