Sissoko, el fracaso que el Tottenham busca dar salida

El centrocampista francés costó 35 millones de euros el verano pasado y apenas ha jugado

Miguel Angel de Miguel Casas | 24 Mar 2017 | 11.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El pasado verano, Moussa Sissoko fue uno de los hombres que sonó con más fuerza para reforzar el centro del campo del Real Madrid tras la dificultad para hacerse con N´Golo Kanté. El centrocampista francés se desató en la pasada Eurocopa y llamó la atención de varios clubes europeos, llevándose finalmente el Tottenham el gato al agua tras desembolsar 35 millones de euros al Tottenham.

Sin embargo, Sissoko ha pasado en unos meses de ser un fichaje estrella a un fracaso absoluto de la directiva del club inglés. El galo no cuenta para Mauricio Pochettino, y varios medios ingleses apuntan a la posibilidad de que salga al finalizar la presente temporada, ya que de esta manera el Tottenham recuperaría parte de la inversión realizada.

Sissoko, a sus 27 años, ha disputado 1029 minutos repartidos en 26 encuentros, lo que hace una media de 38 minutos por partido disputado, cifra irrisoria para un jugador que supuso un gran coste económico al Tottenham, que ha pasado a ser uno de los muchos clubes que pagan más de lo debido por un jugador, que luego resulta ser menos de lo que se esperaba.