El Sion ficha a un ex del Barça

El futbolista se incorporará al equipo suizo a coste cero

Maurizio Jacobacci. Foto: FCSion Maurizio Jacobacci. Foto: FCSion

El FC Sion ha hecho oficial la incorporación de Alex Song, quien estaba sin equipo después de terminar su contrato con el Rubin Kazan el pasado 1 de julio. El centrocampista camerunés era uno de los jugadores más prometedores del Arsenal y en el mercado de fichajes de 2012 decisió firmar por el FC Barcelona, ahí comenzaría su declive en el mundo del fútbol ya que nunca más volvió a mostrar el nivel que exhibía siendo gunner, ahora tiene otra oportunidad en el fútbol suizo.

El mediocentro africano ha firmado con los suizos hasta el 30 de junio de 2020 por lo que tiene dos temporadas por delante para tratar de recuperar su mejor versión. El modesto equipo ha hecho todo lo posible para que este jugador llegue a su plantilla ya que su entrenador, Maurizio Jacobacci, confía en poder recuperar la mejor versión de Song bajo sus órdenes. Así pues, esta es una nueva oportunidad que se ha presentado ante el camerunés para que vuelva a encauzar su carrera a sus ya 30 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter