La sincera opinión de Ter Stegen sobre la salida de Neymar del Barça

El portero alemán ha hablado de la influencia que ha tenido su marcha en el devenir del equipo

Ignasi Salafranca | 18 Feb 2018 | 23.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marc-André ter Stegen tiene clara su opinión acerca de la salida de Neymar Jr del FC Barcelona: el equipo azulgrana ha salido beneficiado. Bien es cierto que al principio no se veían sin el astro brasileño, el tiempo les ha demostrado que hasta puede que hayan salido ganando con su marcha al París Saint-Germain.

“Sólo él sabe los motivos de su decisión, aunque al final lo hemos compensado todo. No ha sido fácil porque tiene mucha calidad, pero lo hemos hecho de manera distinta y ahora tenemos un equipo muy, muy fuerte”, ha declarado el arquero alemán en una entrevista a ‘ESPN’.

“Ahora tenemos nuevos jugadores que nos han hecho más fuertes. Esperamos que ellos se sientan cómodos en el equipo para que su adaptación sea más rápida, pero al mismo tiempo tenemos que darles tiempo. Dembélé no ha podido jugar mucho por las lesiones y Coutinho acaba de llegar. Siempre hay que dar tiempo y ser pacientes porque son jóvenes y con muchos años por delante”, ha sentenciado Ter Stegen, preguntado por los presuntos relevos de Neymar.