Simeone se responsabiliza del estado del Atlético

El argentino dice ser el máximo responsable del mal momento del equipo.

Simeone en una rueda de prensa. / rtve.es Simeone en una rueda de prensa. / rtve.es

El Atlético de Madrid no ha empezado de la mejor manera la temporada, a pesar de que los números no son malos, pero las sensaciones son de que el equipo necesita algo más de lo que está dando para competir a los niveles que exige el nuevo status del club colchonero.

Con la derrota en el Bay Arena en el partido de Champions frente al Bayer Leverkusen, la afición rojiblanca estalló, tras varios partidos recriminando, tanto a la plantilla como al entrenador, una mejora que no parece terminar de llegar.

Gran parte, tanto de la prensa como de la afición, cargó contra Diego Costa tras el partido. Cabe recordar que el hispano brasileño está siendo fuertemente criticado por un amplio sector del Wanda Metropolitano, pero el técnico argentino salió a la defensa de su pupilo: “No es oportuno señalar a uno solo cuando una vez más el primer tiempo no fue bueno, desde el entrenador hasta los jugadores”, dijo Simeone.

El técnico del Atlético de Madrid hizo autocrítica tras la derrota en Alemania donde criticó la falta de contundencia de su equipo en los primeros 45 minutos. “No volvimos a hacer un buen primer tiempo. Nos costó mucho el arranque del partido, posteriormente vino el gol y generó dudas en nuestro juego. El segundo tiempo volvimos a mejorar, tuvimos ocasiones, nos pusimos 2-0 y al final tuvimos opciones para llegar al empate”, dijo el argentino.

Simeone es otro de los principales focos de las críticas que se lanzan las voces más impacientes de la afición atlética que empiezan a pedirle al argentino un cambio en las sensaciones que da el equipo y una mejora en los resultados en una temporada en la que sus principales competidores, Madrid y Barcelona, no están en su mejor momento y el Atlético de Madrid debería dar un paso adelante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rusia - Bélgica / Eurocopa 2020

Rusia y Bélgica se vuelven a ver las caras este sábado 16 de noviembre, en un nuevo encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter