Simeone pide un delantero para enero

Los colchoneros tienen la necesidad de incorporar un nuevo delantero

Simeone pide un delantero para enero / Futbolred.com Simeone pide un delantero para enero / Futbolred.com

Diego Simeone ha hablado con la directiva del Atlético de Madrid y les habría hecho saber que necesita un nuevo delantero centro en el próximo mercado de transferencias si realmente quieren que el equipo colchonero luche por ganar algún título a final de temporada. Las lesiones de Diego Costa y Joao Félix han lastrado la delantera rojiblanca en este inicio de temporada por lo que se ha quedado totalmente sólo Álvaro Morata como único delantero centro del equipo, puesto que Ivan Saponjic no cuenta para el Cholo.

El entrenador argentino así lo ha hecho saber. El Cholo quiere un 'killer' en el próximo mercado de invierno ya ques es consciente de que su equipo necesita gol si quiere aspirar a pelear por algún título. El Atlético es el conjunto menos goleador entre los catorce primeros clasificados. Dieciséis dianas favorables. Y para un entrenador que vive de la efectividad y del ‘unocerismo’, eso es todo un sacrilegio.

El pasado verano estuvieron a punto de fichar a Rodrigo Moreno, actual jugador del Valencia, pero finalmente, tras una semana algo extraña, (donde el jugador fue a Madrid a pasar las pruebas médicas, se despidió de sus compañeros etc..) no se terminó de concretar su fichaje ya que los colchoneros no pusieron los 60 millones de euros que esperaban ingresar los de Mestalla, aun estando de acuerdo con esta cantidad. Parece ser que el delantero hispanobrasileño volverá a estar en la agenda del equipo madrileño en cuanto se abra el mercado en enero.

Otro de los delanteros que también ha sonado con fuerza para el Atlético en los últimos meses es Edinson Cavani, actual jugador del PSG, quien no goza de mucho protagonismo en su última temporada de contrato ya que las lesiones que ha tenido han permitido que Mauro Icardi coja ritmo con el club parisino convirtiéndose en el nuevo 'killer' del Parque de los Príncipes y relegando al charrúa al banquillo. Su posición es complicada ya que en enero podrá negociar con cualquier club su incorporación gratuita el próximo verano, pero la necesidad del equipo madrileño en encontrar un delantero en enero podría adelantar la llegada del 'Matador'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes