Simeone estaría encantado con Diego Costa

La posibilidad de que el delantero vuelva al Atlético es firme

Diego Costa se ha ofrecido al Atlético de Madrid para volver a jugar en el club a partir de la próxima temporada, Diego Pablo Simeone estaría encantado de repescar al jugador.

La temporada 2015-16 está siendo muy convulsa para el Chelsea y se esperan muchos cambios en el club de Stamford Bridge los próximos meses. Parece que la salida de Mourinho se producirá tarde o temprano, y también podría llegar el turno para Diego Costa. El hispano-brasileño ha contado con minutos cuando su estado físico se los ha permitido, pero no es feliz en Inglaterra. Su sueño es volver al Vicente Calderón, pero las negociaciones entre Chelsea y Atlético de Madrid no serán fáciles. Por un lado el club londinense exigiría mucho dinero para aceptar el traspaso, y es condición indispensable que Costa se rebaje el sueldo para volver a ser rojiblanco.

Para Simeone serían buenas noticias, y el argentino ya piensa en un nuevo Atlético en el que Diego Costa vuelva a ser el estilete en punta. La confianza del técnico en el futbolista es total, y el Atlético necesita revulsivos que vuelvan a hacer que el equipo rinda como en anteriores temporadas. Además Griezmann puede salir del club y el cuadro del Vicente Calderón necesitaría un recambio de garantías que ilusionara a la afición. Costa es el primero de la lista y además estaría encantado de volver a formar parte del proyecto de un club con el que se siente profundamente identificado. Los próximos meses serán vitales para el futuro del Chelsea y de Diego Costa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes