Simeone decidirá su futuro en los próximos meses

El técnico argentino está muy cuestionado en las últimas jornadas

Simeone decidirá su futuro en los próximos meses / Beinsports Simeone decidirá su futuro en los próximos meses / Beinsports

La figura de Diego Simeone está viéndose bastante dañada en las últimas semanas debido al bajo rendimiento que está mostrando el Atlético de Madrid, pero sobre todo a la mala imagen que dan los jugadores sobre el terreno de juego, después de que el pasado verano se gastasen una cantidad ingente de millones en reforzar su plantilla. El equipo colchonero no va tan bien como se esperaba a estas alturas, pero las dudas que ofrece dentro del terreno de juego es lo que peor se lleva por este motivo ha quedado señalado el 'Cholo'.

El técnico argentino lleva ocho gloriosas temporadas en el equipo rojiblanco que han propiciado que el equipo vuelva a ser uno de los mejores clubes del mundo y capaz de pelear por todos los títulos que disputa pero los últimos resultados no le están dejando en buen lugar. De hecho, según desvela 'TMW' el argentino podría comenzar a replantearse su futuro en el próximo mes de abril ya que será cuando vea si su equipo sigue compitiendo entre los clubes más grandes del mundo o directamente ha dicho adiós a todas las competiciones, entonces parece que dará un paso al lado para que otro ocupe su lugar en el banquillo del Wanda Metropolitano.

Pese a las dudas que genera, la directiva colchonera tiene plena confianza en el argentino, de hecho, está haciendo todo lo posible para oficializar el fichaje de Edinson Cavani, un futbolista que ha pedido expresamente el 'Cholo'. Así pues, habrá que ver en un par de meses cual es la decisión a la que llega el técnico argentino ya que su salida podría suponer un gran terremoto en el equipo colchonero ya que, como decíamos, desde hace ocho temporada viene brillando como técnico colchonero y donde se ha convertido en uno de los mejores entrenadores del planeta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes