Simao, vuela a Turquía

El extremo luso ya firmó su salida del Atleti y pronto estará en el Besiktas

[title-raw] [title-raw]

Simao comienza a despedirse del Atlético de Madrid. Su adiós ya es inevitable y esta noche jugará su último encuentro vestido de colchonero ante el Espanyol. Por la tarde del martes pasó por el Calderón para finiquitar con los detalles de su traspaso al Besiktas y claro, estampar su firma en los papales correspondientes.

Otra vida lo espera. Turquía, clima y cultura diferentes. Fútbol y gustos también distintos. Pero la aventura se presume exquisita. Simao ya da sus últimos pasos en el Atlético de Madrid y el martes hizo oficial su salida hacia el Besiktas: fue hasta el Vicente Calderón y tras una cumbre con Jorge Mendes, su agente, Yildirim Demirören, presidente del Besiktas, y Ahmet Akpinar, abogado de la entidad turca, dejó su rubrica en el traspaso.

Después de dejar confirmados todos los detalles el extremo, según anuncia AS, firmó la terminación de su estadía con el colchonero y sacó pasaporte el fútbol turco. El fichaje al Besiktas estuvo apalabrado entre ambos clubes hace ya un buen tiempo. Y según habían hablado, todo iba a ser de la misma forma que la salida de Maxi Rodríguez al Liverpool hace un año.

Pero, siempre los hay, claro. De acuerdo a lo que informa AS, Enrique Cerezo se impuso y le exigió a la entidad turca que abona una suma importante por Simao. La entidad aceptó y accedió a pagar una cifra cercana a los dos millones de euros. Además, el futbolista percibirá unos 2,7 millones de euros netos por temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter