Siguen con Otamendi

Ya saben cual es su precio

Nicolás Otamendi/ lainformacion.com Nicolás Otamendi/ lainformacion.com

Los últimos días han sido especialmente movidos en el Valencia CF y en su entorno porque parece ser que el Manchester United está muy interesado en hacerse con uno de los jugadores más importantes de la plantilla de Nuno Espirito Santo de la temporada 2015-2015, concretamente hablamos de Nicolás Otamendi. El caso es que los ingleses quieren reforzar la defensa y les ha sido casi imposible ser ajenos a la buena temporada del central argentino, de manera que han decidido dar un paso adelante y el Valencia CF, a través de su Presidente, ya les ha hecho saber que el precio del futbolista son 50 millones de euros.

Si los ingleses acceden a pagar la cantidad que el Valencia CF pide por el central argentino dejarán salir a Nico Otamendi y, de hecho, el club ya está buscando posibles sustitutos para el jugador por si acaso llega el momento de aceptar el traspaso de Otamendi.

Así pues, parece que el interés del Manchester United es real y por lo tanto podrían llegar a pagar los 50 millones de euros que pide el Valencia para dejar salir a Nico Otamendi, un jugador que esta temporada se ha ganado el cariño y el respeto de la grada gracias a sus buenas actuaciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes