Siguen interesados en Otamendi

No descartan contactar con el jugador

Nicolás Otamendi/ lainformacion.com Nicolás Otamendi/ lainformacion.com

Nicolás Otamendi se ha convertido en todo un referente en la defensa del Valencia CF y eso ha hecho que muchos equipos se hayan fijado en el central argentino, como es el caso del Manchester United que parece muy interesado en reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. El caso es que los ingleses llevan tiempo siguiendo al jugador y parece que están dispuestos a contactar con el futbolista para hacerle saber que están interesados en él y, por lo tanto, que están dispuestos a hacer llegar una oferta para intentar hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Louis Van Gaal ha anunciado en varias ocasiones su deseo de reforzar el centro de la defensa para la próxima temporada y la realidad es que tiene varios nombres en su agenda, pero Nicolás Otamendi parece ser un objetivo prioritario para el técnico holandés y por lo tanto el Manchester United lo intentará hasta que se quede sin opciones.

El Valencia, por su parte, no tiene intención de vender a Otamendi ya que es un jugador que ha demostrado ser todo un referente en la defensa y se ha ganado el respeto y el cariño tanto de sus compañeros como del cuerpo técnico y de la afición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes