Sigue la búsqueda de Afellay

Su agente trabaja a destajo

Ibrahim Afellay Ibrahim Afellay

Ibrahim Afellay está bastante desesperado con su situación en el Fútbol Club Barcelona puesto que está buscando equipo y todavía no ha conseguido una oferta que le seduzca. Los días van pasando y el jugador holandés sigue entrenando con el Barcelona pese a que Luis Enrique no cuenta con él y la directiva espera sacar algo de tajada en su venta.

El agente de Ibrahim Afellay contactó con el Schalke 04 y también con el PSV Eindhoven, dos de los clubes donde ya militó el holandés, para ofrecerlo y buscar un posible acuerdo de traspaso. El Schalke mostró algo más de interés pero no llegó a concretar una oferta puesto que tenían otras preferencias. El PSV directamente lo descartó por tener una ficha demasiado alta para sus posibilidades.

La única opción que baraja el Barcelona de última hora es tratar de buscar una salida del jugador en forma de cesión. Esto sería mucho más fácil ya que el Barcelona se haría seguramente cargo de gran parte de la ficha, con lo que el otro equipo se vería beneficiado de un fichaje prácticamente a coste cero. Las lesiones han mermado la carrera deportiva de Ibrahim Afellay en los últimos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes