Sigue faltando autocrítica en el Real Madrid

OPINIÓN - Es una asignatura pendiente esta temporada en el conjunto merengue

Héctor Andreu | 4 Feb 2018 | 11.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La falta de autocrítica está impidiendo que el Real Madrid tenga un mejor resultado ya que Zinedine Zidane no está sabiendo solucionar los errores que se le van planteando durante los encuentros. El entrenador francés vio como anoche se le escapaban dos puntos en los últimos suspiros del encuentro debido a la relajación del equipo y habiendo sentado en el banquillo a su gran estrella Cristiano Ronaldo.

El francés en rueda de prensa se limitó a manifestar que habían hecho un buen partido y que al final se les había escapado, un discurso que no puede servir a un Real Madrid que aspira a ganarlo todo, "no estoy tocado, estoy disgustado; esto es duro. Disgustado con el resultado teniendo en cuenta como jugamos la primera parte". La temporada irregular del conjunto blanco es culpa en buena medida de no saber identificar los errores que se están cometiendo y centrarse en que están jugando bien, cuando se está viendo que la defensa necesita mucho trabajo ya que Varane y Ramos quedaron muy retratados ayer en los goles del Levante.

Mientras siga faltando esta autocrítica, principalmente en Zidane, la irregularidad no abandonará el conjunto merengue, deben centrarse, admitir errores y a partir de ahí, trabajar todos juntos para solucionarlos.