Sigue el rumor de Mata

Podría volver a la Liga BBVA

Juan Mata Juan Mata

Juan Mata no descartaría volver cedido al Valencia Club de Fútbol si Louis Van Gaal no confía en él para el actual proyecto del Manchester United. A Mata le seduce el nuevo Valencia y estaría encantado de poder irse a jugar allí durante la segunda parte de la temporada. El Valencia solamente aceptaría la cesión de Juan Mata si el Manchester United le paga íntegramente la ficha hasta el mes de junio, es decir, hasta que termina la temporada y este deba volver a la entidad de los diablos rojos.

El Valencia está muy atento a la situación y a los minutos que tiene Juan Mata en el Manchester United para poder presión con la deseada cesión, la cual lleva ya varias semanas sonando en la prensa británica. Toda la operación podrá darse siempre y cuando el United no reciba una suculenta oferta por Mata o una petición de cesión de un gigante de Europa al que Mata no pueda decirle que no. El burgalés está muy agradecido al Valencia ya que el fue el club que le dio la oportunidad de debutar y triunfar en la primera división del fútbol español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes