Sigue en directo el mercado de fichajes: El padre de Neymar viajará a Turín

Sigue con Fichajes.net toda la actualidad del mercado de fichajes nacional e internacional de este miércoles, 17 de julio

fichajes | 17 Jul 2019 | 08.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

1:17 - El Lille OSC cuenta con ofertas formales de Liverpool, Inter de Milán y Arsenal para hacerse con los servicios de Nicolas Pépé. El extremo ha completado una gran temporada en la Ligue 1, por lo que su salida se da por hecha.

0:45 - El FC Barcelona declara intocables a Ousmane Dembélé y a Nélson Semedo, según la portada de Mundo Deportivo. El conjunto azulgrana no plantea ningún tipo de venta o intercambio por los jugadores.

0:15 - Unai Emery habló sobre la política de fichajes que está llevando a cabo el Arsenal. "Tenemos objetivos muy caros", afirmó el técnico vasco. Aun así, no le preocupa la ausencia de fichajes en el club londinense.

23:47 - Takashi Inui está cerca de regresar a la SD Eibar. Su falta de adaptación en el Betis y los minutos con los que ha contado en Mendizorroza le han llevado a pedir su salida del club verdiblanco.

23:11 - ¡BOMBAZO! Informaciones procedentes de Italia afirman que el padre de Neymar Jr. está en Turín para reunirse con la cúpula de la Juventus de Turín. Afirman que tiene un encuentro con Roberto Paratici, director deportivo del club.

22:45 - Sergi Gómez está cada vez más cerca de la Atalanta. El central de Sevilla FC podría marcharse cedido con opción de compra.

22:15 - Kang-in Lee, futbolista del Valencia CF, cuenta con una oferta del Ajax de Amsterdam. La posibilidad de jugar la Champions League puede ser atractiva para el jugador surcoreano.

21:45 - Joelinton Cassio, jugador del Hoffenheim alemán, está cerca de fichar por el Newcastle United. Las 'urracas' están dispuestas a pagar entre 40 y 45 millones de euros.

21:39 - Uno de los jugadores cuyo futuro más dudas despierta es Álvaro García. El jugador tiene tres ofertas de Primera División.

21:05 - Según Football Benchmarket, Raphael Varane es, después de Virgil van Dijk, el defensa más caro del mundo, con un valor de 86,5 millones de euros.

20:37 - El Sevilla FC ha ejercido la opción de recompra sobre Yan Eteki, jugador que ha militado en la UD Almería hasta el momento.

20:30 - Borja Valero, a un paso de la Fiorentina. En Italia ya hablan de principio de acuerdo.

19:56 - Según informa Marca, el Olympique de Marsella está muy cerca de anunciar el fichaje de Álvaro González.

19:34 - Dayot Upamecano es uno de los grandes objetivos del Bayern de Múnich para este verano, el problema es la entrada en las negociaciones del AC Milan. Conoce los detalles aquí.

19:00 - Como temporadas anteriores, el Sevilla FC está inmerso en la puja por Sander Berge, jugador del Genk belga.

18:35 - Una de las opciones que valora el Real Madrid es mantener a Fede Valverde esta temporada en la plantilla. El uruguayo tiene ofertas para salir cedido en la Liga.

18:02 - Oficial: El Atlético de Madrid anuncia el fichaje de Trippier.

17:32 - Varios medios de comunicación aseguran que el Atlético de Madrid se ha fijado en el fichaje de Christian Eriksen para la presente temporada.

16:56 - Según 'Calciomercato', el AC Milán vuelve a fijarse en Memphis Depay para reforzar su plantilla de cara al próximo curso. Este medio desvela que se ha producido una reunión con la agencia de representación que lleva al atacante holandés.

16:42 - El Real Madrid tiene muchas asignaturas pendientes en este mercado de fichajes y deberá resolverlas si Zinedine Zidane quiere seguir contando con nuevas incorporaciones en este mismo mercado de fichajes.

16:28 - El Tottenham ha apartado a Danny Rose de la gira asiática que tiene planeada para este verano. El futbolista inglés siempre ha sido una pieza clave para Pochettino pero parece que su situación en los 'Spurs' ha cambiado de forma radical.

16:05 - Rafinha Alcántara ha instado a Barcelona y Valencia a llegar a un acuerdo para su traspaso antes del próximo sábado para no incorporarse a la gira asiática del equipo catalán, lo que alargaría unas semanas más su estancia en el Camp Nou.

15:39 - Ernesto Valverde se ha reunido con Ivan Rakitic en el entrenamiento de esta mañana para conocer de primera mano su estado anímico tras los continuos rumores sobre su salida del FC Barcelona en este mercado de transferencias.

15:10 - El FC Barcelona quiere hacer negocio con Marc Cucurella y el Getafe está dispuesto a pagar casi 10 millones de euros por él, lo que convierte a los azulones en una gran opción tanto para el equipo catalán como para el propio jugador, puesto que tendrá más oportunidad de jugar en el Colisseum que en el Camp Nou.

14:57 - El Real Betis sigue avanzando con el fichaje de Nabil Fekir. El club verdiblanco ya habría llegado a un acuerdo con el jugador a expensas de hacer lo mismo con el Olympique de Lyon. El francés se convertiría en el mejor pagado de la plantilla de Heliópolis con 7 'kilos' por temporada.

14:40 - El Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con el Parma para ceder al prometedor Yann Karamoh hasta final de temporada.


14:25 - Sébastien Haller es nuevo jugador del West Ham United. Los ingleses pagan 40 'kilos' al Eintracht de Frankfurt y el delantero francés firma hasta 2024.


14:05 - Mino Raiola sigue dando esperanzas al Real Madrid en cuanto al fichaje de Paul Pogba en las últimas declaraciones que ha realizado ante los medios de comunicación: "El final no está escrito".

13:40 - El FC Barcelona está muy cerca de firmar al joven brasileño Tailson, actual jugador del Santos. Llegará libre tras terminar su contrato y de momento reforzará el filial culé.

13:20 - El Getafe está cerca de firmar a Allan Nyom, quien llegaría cedido hasta final de temporada por parte del West Bromwich Albion. El lateral franco-camerunés tiene mucha experiencia en la Liga española tras su paso por el Granada y el Leganés.

13:01 - Leonardo, director deportivo del PSG, está buscando un mediocentro físico capaz de recuperar balones en el centro del campo y ese sería Geoffrey Kondogbia, actual jugador del Valencia. Actualmente es una pieza clave para Marcelino García Toral por lo que no será fácil sacarlo de Mestalla.

12:54 - El FC Barcelona tiene serias dudas sobre el fichaje de Neymar, más bien por las lesiones que ha padecido en el PSG desde que salió del Camp Nou. Según el diario AS, ha consultado a médicos que trataron al brasileño para informarse sobre las lesiones y tratamientos del jugador.

12:22 - El Sevilla está encontrando serios problemas para dar salida a jugadores como Roque Mesa, Ibrahim Amadou o Simon Kjaer, que no entran en los planes de Julen Lopetegui.

11:50 - Mundo Deportivo asegura que Kieran Trippier, lateral derecho inglés del Tottenham, ya se encuentra en Madrid a la espera de que se haga oficial su fichaje por el Atlético.

11:33 - Borja Iglesias sigue siendo el objetivo número uno del Betis para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, en una operación que a día de hoy se encuentra en punto muerto dadas las exigencias económicas del Espanyol para dejar salir a su estrella.

11:10 - Mundo Deportivo desvela una reunión de Vlado Lemic, agente de Luka Modric, con dirigentes del Milan, como primera toma de contacto ante el interés del club rossonero en hacerse con los servicios del centrocampista croata del Real Madrid.

10:55 - Nicolás Otamendi dejó un pequeño guino al Valencia en sus redes sociales, lo que alimenta los rumores sobre su regreso a Mestalla en este mercado de fichajes.


10:40 - Matthijs de Ligt se encuentra pasando reconocimiento médico con la Juventus de Turín, con el que firmará cinco temporadas.

10:30 - OFICIAL: El Newcastle United acaba de anunciar el fichaje del técnico Steve Bruce para ocupar el banquillo del club inglés tras la salida de Rafa Benítez.


10:12 - El fichaje del portero español del Sporting de Gijón, Dani Martín, por el Real Betis, podría hacerse oficial en los próximos días, toda vez que ambas partes han llegado a un acuerdo.

10:00 - Gonzalo Higuaín podría tener los días contados como jugador de la Juventus, toda vez que Calciomercato apunta el interés de la Roma en hacerse con el jugador argentino.

9:38 - Juventus, Bayern Munich o Manchester United son algunos de los equipos que tendría apuntados Neymar en caso de que finalmente no se lleve a cabo su regreso al Barcelona.

9:19 - Celta y Sevilla negocian desde hace días el traspaso de Nolito, en una operación en la que el club hispalense espera recibir cuatro millones, mientras que el cuadro gallego espera al jugador a coste cero.

8:57 - Matthijs de Ligt, una vez firme su nuevo contrato con la Juventus de Turín, tendrá una cláusula de rescisión de 150 millones que pasará a estar vigente después de las dos primeras temporadas, evitando así su fuga el próximo verano.

8:35 - El diario AS asegura que el Real Betis tiene la intención de cerrar cuanto antes el fichaje del lateral zurdo Júnior Firpo por el Barcelona.

8:20 - Muy buenos días a todos. Arranca una nueva jornada del mercado de fichajes con el deseo de Malcom, jugador brasileño del Barcelona, de abandonar el Camp Nou este verano, algo que el club azulgrana únicamente aceptará si la oferta por el jugador de 22 años satisface sus exigencias económicas.

Con la llegada de Matthijs de Ligt a Turín, tan solo queda que el conjunto 'bianconero' haga oficial su traspaso. Por otro lado, Neymar Jr. sigue acaparando las portadas, pues su regreso a la concentración del PSG ha sido más amargo de lo esperado.