EN DIRECTO: Último día del mercado de fichajes, Valverde pierde un jugador importante

Sigue con Fichajes.net toda la actualidad del mercado nacional e internacional de este lunes 2 de septiembre

fichajes | 2 Sep 2019 | 08.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

23:58 - El Celta de Vigo obtiene la cesión de Moha, procedente del Real Madrid Castilla, por una temporada con opción de compra

23:32 - El Granada CF ficha al ex del Sevilla FC, Maxime Gonalons, llega como cedido con opción de compra procedente del AS Roma

23:00 - El Barça ficha al jovencísimo jugador de la UD Las Palmas "Pedri", mediocentro ofensivo de 16 años que permanecerá en su club y cuya compra se hará efectiva el 1 de julio de 2020. Paga 5 millones de euros más un 15% de una próxima venta, una importante cifra para un jugador de esa edad

22:50 - El RCD Mallorca sigue con los fichajes de última hora, el guardameta Fabricio llega cedido por el Fulham durante una temporada

22:00 - EL RCD Mallorca ficha el mediocentro de 26 años Ruíz Galarreta, procedente de la UD Las Palmas y lo cede a su club de origen por una temporada, con posibilidad de repesca en enero

21:30 - El Deportivo de la Coruña ficha a Beto Da Silva, peruano procedente del Tigres de México y que puede actuar como delantero y como extremo

21:04 - Salva Ruiz se marcha del Valencia para ser nuevo jugador del Deportivo de la Coruña. El jugador se marcha gratis y el Valencia se guarda un porcentaje de futura venta.

20:50 - El Valencia hace oficial el fichaje de Thierry Correia, procedente del Sporting de Portugal, a cambio de 12 millones de euros más bonus.

20:32 - André Silva ya es oficialmente nuevo jugador del Eintracht de Frankfurt, el portugués ha ido a cambio del delantero Ante Rebic, que se marcha al Milan.

18:34 - Konoplyanka deja el Schalke 04 y ya es nuevo jugador del Shakhtar Donetsk. El ucraniano ha firmado con su nuevo equipo hasta junio de 2022.

18:32 - Rafinha vuelve al Celta en calidad de cedido. El jugador hispanobrasileño lo tenía cerrado con el Valencia pero Lim frenó la operación. Los vigueses pagarán el 50% de la ficha y el Barceloan el otro 50% restante.

18:25 - OFICIAL: Patrik Schick se marcha cedido al Redbull de Leipzig con opción a compra. Nunca cuajó en la Roma, que le buscaba salida desde el inicio del mercado.

18:13 - Simon Kjaer ya es nuevo jugador del Atalanta. El danés llega procedente del Sevilla.

18:02 - Lisandro Magallán es nuevo jugador del Alavés, llega a préstamo desde el Ajax, donde jugó la pasada temporada.

18:01 - El París Saint Germain hace oficial el fichaje de Keylor Navas y la cesión de Areola al Real Madrid. Un cambio de cromos que por fin se concreta después de varios días de incertidumbre.

17:59 - Emiliano Rigoni vuelve a Italia de la mano de la Sampdoria. El jugador argentino vuelve al Calcio después de estar media temporada en el Zenit de Sanpetersburgo. El club genovés ha pagado 10 millones de euros a los rusos por el traspaso.

17:37 - El Galatasaray se ha hecho con la cesion por una temporada del delantero rumano Florin Andone, que llega procedente del Brighton.

17:32 - La Roma ya ha hecho oficial el fichaje de Nicola Kalinic. El delantero croata del Atlético de Madrid llega cedido a la capital italiana para reforzar el ataque.

17:24 - André Silva ya posa con la camiseta del Eintracht de Frankfurt a pesar de no ser todavía oficial su fichaje. El jugador portugués ya ha pasado la revisión médica y el club alemán lo hará oficial a lo largo de la tarde.

17:12 - La Fiorentina hace oficial el fichaje de Pedro, procedente del Fluminense, a cambio de 14 millones de euros más un 20% de una futura venta.

16:57 - La llegada de Chicharito al Sevilla complica todavía más la situación de Munas Dabbur en el equipo hispalense. En Fichajes.net analizamos la cadena de errores que se han realizado con el internacional israelí.

16:39 - El Real Madrid ha inscrito a Alphonse Areola en la Liga y en la Champions League a pesar de que su fichaje todavía no se ha hecho oficial. Se espera que en las próximas horas se convierta en nuevo guardameta merengue.

16:30 - Según el diario Sport, el Barcelona ya tendría un acuerdo con el Celta para la cesión de Rafinha hasta final de temporada, eso sí, tendrá que renovar primero para asegurarse que no se marche gratis la próxima temporada.

16:20 - El Galatasaray está haciendo un trabajo impresionante en este mercado, se ha reforzado con hombres de primer nivel y a penas se ha gastado 10 millones de euros, quieren recupear sensaciones y volver a ser temibles en Europa. Falcao, Seri, N'Zonzi... son sólo algunos de los nombres que han llegado al conjunto de Estambul.

16:06 - El PSG no va a dejar salir a Neymar a no ser que les hagan una propuesta de 300 millones de euros (su actual cláusula de rescisión) así se lo ha comunicado Nasser Al Khelaifi a los capitanes de su equipo.

16:03 - El Sevilla ha confirmado que el guardameta marroquí Bono, se incorpora a su plantilla en calidad de cedido tras llegar a un acuerdo con el Girona.

15:34 - El Atalanta ha comunciado que ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para la cesión de Simon Kjaer hasta final de temporada. El central danés ocupará el puesto de Martin Skrtel, quien ha sido despedido por sus problemas físicos.

15:27 - El Mallorca ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para obtener la cesión del lateral zurdo ghanés Baba Rhaman hasta final de temporada.

15:23 - El FC Krasnodar se ha hecho con el fichaje de Manuel Fernandes, ex futbolista el Lokomotiv de Moscú y del Valencia.

15:09 - Desde Fichajes.net hemos repasado los futbolistas que todavía podrían cambiar de aires en esta recta final de mercado. Rakitic, Neymar, Eriksen... hasta siete futbolistas que tienen su futuro en el aire a pocas horas de terminar el mercado de transferencias.

14:31 - El Getafe ha anunciado en sus redes sociales que ha llegado a un acuerdo con el Valencia para tener a Jason Remeseiro cedido hasta final de temporada.

14:27 - Nuevo candidato para la defensa de la Juventus de Turín: Shkodran Mustafi, actual jugador del Arsenal. Sky Sports informa que el central alemán gusta en Turín y su pérdida de protagonismo en los planes de Emery podría ser esencial para su llegada al equipo bianconero.

14:02 - Leo Messi vuelve a ser candidato al premio The Best. La FIFA ha desvelado hoy los nombres que optarán a ganar este premio. El argentino luchará con Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk. Los entrenadores que optan también a este premio son Guardiola, Pochettino y Klopp.

13:24 - Henrikh Mkhitaryan ya está en Roma para firmar su nuevo contrato con el conjunto capitalino. El armenio llegará cedido hasta final de temporada por parte del Arsenal, quien se ahorrará un porcentaje elevado de su ficha. (Foto: Twitter)

13:18 - Tras la llegada de Chicharito Hernández y Bono y la salida de Simon Kjaer al Atalanta, el Sevilla da por cerrada su plantilla. Así lo ha confirmado Monchi en la presentación del delantero azteca como nuevo jugador del club andaluz.

12:57 - El FC Barcelona tiene le fichaje estrella que tanto deseaba en su propio filial. Ansu Fati es el futbolista por el que deben apostar tras el frustrado fichaje de Neymar.

12:27 - Según AS, Keylor Navas se encuentra pasando reconocimiento médico con el París Saint Germain, que hará oficial el fichaje del guardameta costarricense del Real Madrid en las próximas horas.

12:12 - OFICIAL: El Sevilla ha anunciado el fichaje del delantero mexicano Chicharito Hernández, que llega procedente del West Ham United.

12:02 - La Juventus ha puesto sobre la mesa una nueva oferta para tratar de hacerse con el croata Ivan Rakitic, ofreciéndole al Barcelona un intercambio con el italiano Federico Bernardeschi.

11:45 - Según Mundo Deportivo, el Celta de Vigo intentará negociar sobre la hora con el Barcelona para tratar de hacerse con el fichaje del brasileño Rafinha Alcántara, del FC Barcelona.

11:20 - OFICIAL: El defensa italiano Matteo Darmian es nuevo jugador del Parma, después de que el club italiano haya alcanzado un acuerdo con el Manchester United.

11:04 - A falta de pocas horas para el cierre de mercado, el Real Madrid no ha realizado ningún movimiento, siendo el de Bruno Fernandes el fichaje que podría cerrar el club blanco de aquí al final del día.

10:54 - Varios medios informan que Thierry Correia, lateral derecho portugués del Sporting de Portugal, se convertirá en nuevo fichaje del Valencia, que de esta forma logra cubrir la baja de Piccini tras su grave lesión de rodilla.

10:35 - El Barcelona da por perdido a Neymar esta temporada, centrando sus esfuerzos en lanzar una nueva ofensiva por el brasileño del PSG en 2020, según explica en el día de hoy el diario AS.

10:10 - Otro fichaje que podría vivir sus últimas horas es el de Jesé por el Celta de Vigo, que según el diario francés L´Equipe estaría cerrado a fala de confirmación oficial por parte de los clubes.

9:50 - OFICIAL: Llega el primer fichaje oficial del día, con la llegada del delantero español Fernando Llorente al Nápoles, en un fichaje a coste cero por parte del club italiano, ya que Llorente se encontraba sin equipo tras acabar contrato con el Tottenham.

9:35 - En la misma operación con la que el Milan se hizo con Rebic, el conjunto rossonero logró colocar al portugués André Silva, que jugará también a préstamo en el Eintracht Frankfurt alemán.

9:20 - Otro fichaje que se cerró en la noche de ayer fue el del atacante croata Ante Rebic, que jugará esta temporada en calidad de cedido en el AC Milan.

8:55 - Bono y Chicharito pasarán reconocimiento médico y firmarán sus respectivos contratos como nuevos jugadores del Sevilla, que de esta forma da por cerrada su plantilla para este curso.

8:30 - Muy buenos días a todos. Arranca la última jornada del mercado de fichajes, y lo hace con muchos movimientos pendientes de cerrarse, como los de Neymar por el Barcelona, el cual está prácticamente imposible salvo sorpresa de última hora.

Se agota el tiempo de este mercado de transferencias y todavía son muchos los clubes que necesitan hacer alguna incorporación. Aquí les dejamos todas las noticias de hoy, lunes 2 de septiembre, en el mercado de fichajes