Sigue en directo el mercado de fichajes: Riqui Puig, nueva clave en la operación Neymar

Sigue con Fichajes.net toda la actualidad del mercado nacional e internacional de este lunes 12 de agosto de 2019

fichajes | 12 Aug 2019 | 08.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Aquí les dejamos el resumen del día, lunes 12 de agosto, dentro del mercado de fichajes:

01:30- Informan en el Larguero de la CADENA SER, que Riqui Puig se iría cedido al PSG como opción de pago para el regreso de Neymar Jr al FC Barcelona. La oferta también incluiría a Coutinho y 100 millones de euros.

01:00 - Hirving Lozano está a un paso del Napoli, quien ya habría cerrado los números de su llegada y que estaría pendiente de una nueva estrella

00:30 - Suso, según informa La Gazzetta dello Sport, está siendo seguido por la Fiorentina, quien estaría interesada en hacerse de los servicios de uno de los mejores jugadores del Milan la temporada pasada.

00:00 - El Olympique de Lyon habría llegado a un acuerdo por Jeff Reine-Adelaide. Según diferentes medios franceses, el conjunto dirigido por Sylvinho estaría interesado en el jugador del Angers

23:30 - Según afirma el Mail, Matteo Darmian será nuevo jugador del Inter de Milán pero el próximo verano, cuando llegaría libre luego de terminar contrato con el Manchester Untied.

23:10 - Según información que maneja Le Parisien, el FC Barcelona le ha comunicado una nueva oferta al PSG para hacerse con los servicios de Neymar. La propuesta sería Phillipe Coutinho más una cantidad de dinero que estaría entre los 60 y 80 millones de euro

23:00 - Según apunta Tuttosport, Joao Mario estaría en la mira del AS Mónaco, RB Leipzig y Bayer Leverkusen. Al no contar para Antonio Conte, el portugués estaría buscando una salida rápida de Italia.

22:30 - El Olympique de Marsella mantiene su interés en hacerse de los servicios de Mariano Díaz, quien no cuenta para Zinedine Zidane y que estaría muy cerca de salir. Otros equipos interesados serían la Roma, Mónaco y Real Betis.

22:00 - Según The Times, el CD Leganés, Real Betis y Real Valladolid están interesados en contratar a Daniel Sturridge, quien se encuentra libre luego de terminar su contrato con el Liverpool.

21:31 - El FC Barcelona estudia ceder a Riqui Puig este verano.

21:00 - Ben Yedder ya está en Mónaco para pasar revisión médica con el AS Mónaco.

20:39 - Según cuenta Superdeporte, el Valencia CF ha bloqueado la llegada de Rafinha. El jugador era una de las exigencias de Marcelino para esta temporada. Lee más aquí.

20:05 - Según cuenta Rodrigo Fáez para ESPN, el vestuario del Real Madrid ha comenzado a mostrar cariño a Neymar con la clara intención de que finalmente llegue al Bernabéu. Son momentos de tensión en el fichaje del astro brasileño por el Real Madrid.

19:32 - El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en Rodrigo Moreno, a quien parece que pretender fichar por unos 60 millones de euros. Para ello tendrá que deshacerse de Correa y Kálinic, pudiendo incluso introducir al jugador argentino en una posible operación con el Valencia CF que pudiera abaratar el fichaje del delantero español para que se dirija rumbo al Atleti.

19:02 - Ojo porque el FC Barcelona no lo tiene fácil para conseguir fichar a Neymar, y es que Coutinho puede no estar tan de acuerdo en irse del FC Barcelona, al menos no en dirección al PSG. Al parecer el agente del jugador se está moviendo para ofrecerlo al Bayern Múnich, equipo que es más del gusto del jugador y en el que preferiría jugar antes que en París.

18:33 - El Sevilla CF está decidiendo qué jugadores fichar antes de que cierre el mercado de transferibles. Dos nombres suenan fuerte para llegar al equipo sevillano: Bergwijn y Marcos Lopes. Ambos son extremos, pero podrían venir incluso los dos aunque se entendería que finalmente uno de los dos no llegase al ocupar oposiciones parecidas.

18:02 - Según Calciomercato, el PSG estaría realmente interesado en fichar a Paula Dybala en caso de que Neymar se marche. 'La Joya' es el jugador que más les interesa para el mediocampo, ofreciendo unos 60 millones por él.1

17:24 - Hay tres fichajes totalmente necesarios para el Real Madrid. Pogba, Van De Beek y Neymar son las incorporaciones que mejor vendrían al equipo blanco.

17:01 - Eliaquim Mangala está a punto de fichar por el Valencia siendo una operación totalmente ventajosa para el cuadro de Mestalla. El jugador francés vendría prácticamente gratis y bajándose considerablemente su elevadísimo salario, todo queda pendiente de la revisión médica que está pasando en Gijón.

16:42 - El Levante tiene mucho interés en incorporar a Nemanja Radoja en este mercado de verano. El centrocampista serbio es agente libre y quiere quedarse en la liga tras salir del Celta, por lo que su fichaje sería fácil, pero el cuadro granota debe desprenderse de algún que otro futbolista.

16:25 - Thomas Lemar es una de las grandes noticias en el Atlético de Madrid. El francés parece haber recuperado su mejor versión en el cuadro colchonero y su importancia para Diego Simeone ha aumentado considerablemente.

16:05 - Rony Lopes está a punto de convertirse en nuevo jugador del Sevilla. El extremo portugués es el elegido para potenciar el ataque de la plantilla de Julen Lopetegui. Sería una operación independiente a la llegada de Ben Yedder al AS Mónaco.

15:48 - Unai Emery sigue sin poder contar con Sead Kolasinac y Mesut Ozil en el Arsenal. Ambos jugadores están bajo protección debido al altercado que vivieron hace mes y medio mientras circulaban con su coche por lo que no pueden saltar al terreno de juego con la camiseta gunner.

15:28 - El Real Madrid sigue queriendo sacar a Gareth Bale en este mercado de transferencias. Su inclusión en la última convocatoria de Zinedine Zidane no ha cambiado los planes del club con respecto a su venta en este mercado.

15:02 - El Real Valladolid está muy cerca de hacerse con los servicios de Andryi Lunin, actual guardameta del Real Madrid, quien no tiene hueco en la plantilla de Zidane si Keylor Navas sigue en el club.

14:36 - Radamel Falcao está valorando si deja el AS Mónaco en este mismo mercado de fichajes. El interés del Galatasaray en él es muy fuerte y en los próximos días el 'tigre' podría cambiar de aires.

14:12 - El Real Betis Balompié se ha vuelto a interesar en la posible cesión de Maríano Díaz, quien no parece entrar en los planes del 'nuevo' Real Madrid de Zinedine Zidane. El gran problema sin duda es el elevadísimo salario del delantero merengue, pero es el futbolista que más gusta en la dirección deportiva verdiblanca.

13:58 - Max Wöber está a punto de poner fin a su aventura en el Sevilla puesto que se encuentra en Austria para fichar por el Red Bull Salzsburgo. El joven de 21 años podría dejar unos 12 millones de euros en las arcas del Sánchez-Pizuán.

13:37 - OJO más rumores en torno al fichaje de Neymar por el Barcelona. Cazan a su abogado saliendo de las oficinas del conjunto culé. En 2017, dicho abogado depositó los 222 millones de la cláusula de rescisión en la sede de LaLiga. Foto: @elbernabeucom

13:25 - Pedro Porro llega al Real Valladolid cedido hasta final de temporada procedente del Manchester City.

13:15 - Ivan Perisic ha sido pillado pasando las pruebas médicas con el FC Bayern de Múnich en la mañana de este lunes. Su fichaje por el conjunto germano es prácticamente un hecho. Foto: Twitter -@iMiaSanMia

12:55 - El FC Barcelona sigue apretando para hacerse con Neymar a pesar de las dificultades que pone el PSG. El club azulgrana, según el diario Sport, espera un gesto del jugador para presionar al equipo parisino.

12:15 - El CD Leganés negocia con el Girondins de Burdeos el traspaso del centrocampista Younnousse Sankharé, que es una petición personal de Mauricio Pellegrino para reforzar al club pepinero.

12:01 - Real Madrid y Real Valladolid podrían anunciar próximamente según asegura el diario AS el acuerdo alcanzado para la cesión del guardameta ucraniano de 20 años, Andriy Lunin.

11:52 - Max Wober, central austriaco del Sevilla, se encuentra en Austria, según Estadio Deportivo, para terminar de cerrar su fichaje por el Red Bull Salzburg.

11:35 - Cristian Ganea, lateral zurdo del Athletic de Bilbao, se plantea según el diario AS, continuar en el club rojiblanco y tratar de ganarse un puesto en el equipo que dirige Gaizka Garitano.

11:11 - El Valencia sigue avanzando en las negociaciones que llevarían al lateral zurdo Jaume Costa a dejar el Villarreal para reforzar al conjunto que dirige Marcelino García Toral.

10:52 - Philippe Coutinho sería, según Mundo Deportivo, el objetivo principal del Bayern Munich, siendo el club alemán el último en interesarse por el jugador brasileño del Barcelona.

10:36 - El Atlético de Madrid piensa en el delantero español del Valencia, Rodrigo Moreno, en una operación por la que el club rojiblanco podría pagar cerca de 60 millones de euros.

10:13 - El Betis afronta la recta final del fichaje del delantero del RCD Espanyol, Borja Iglesias, que podría dejar el conjunto blanquiazul a cambio de 28 millones de euros, cifra correspondiente a la cláusula de rescisión.

10:01 - OFICIAL: El Athletic de Bilbao ha renovado el contrato de Iñaki Williams hasta 2028, pasando a tener una cláusula de rescisión de 135 millones de euros.

9:47 - El PSG piensa en posibles recambios en caso de que Neymar salga, habiéndose fijado según el diario AS en el argentino Paulo Dybala, que se encuentra en la rampa de salida de la Juventus.

9:30 - Otro fichaje que podría cerrarse hoy es el del central francés del Valencia, Eliaquim Mangala, que dejaría el Manchester City para jugar en Mestalla a partir de esta temporada.

9:04 - Gerónimo Rulli, guardameta argentino de la Real Sociedad, pondrá rumbo al Montpellier francés, donde jugará la próxima temporada en calidad de cedido.

8:48 - A Madrid y Barcelona se les acaba el tiempo para tratar de hacerse con los servicios de un Neymar que según las últimas declaraciones de Mbappé y Thomas Tuchel acabará dejando el Parque de los Príncipes.

8:25 - La prensa francesa asegura que el delantero del Sevilla, Wissam Ben Yedder, firmará en las próximas horas su contrato como nuevo jugador del Mónaco, que pagará 40 millones de euros para hacerse con sus servicios

El mercado de fichajes inicia una semana clave para muchos fichajes. Se espera que se aclare todo lo que rodea al culebrón Neymar, así como el futuro de otros jugadores blancos como James, Bale o Mariano. También está cercana la salida de Ben Yedder del Sevilla rumbo a Mónaco, sin olvidarnos de las ofensivas del Betis por Borja Iglesias. Disfruta de una semana apasionante con nosotros.