Resumen del mercado de fichajes de este domingo

Sigue con Fichajes.net toda la actualidad del mercado nacional e internacional de este domingo 11 de agosto de 2019

fichajes | 11 Aug 2019 | 08.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

01:25 - En Italia confirman que Dybala quiere resolver su futuro esta misma semana.

00:45 - Uno de los fichajes que el Valencia CF está cerca de confirmar es la llegada de Jaume Costa, quien está a un paso de Mestalla. La opción de Otamendi se ha caído totalmente.

00:00 - En Alemania aseguran que Sané sigue siendo objetivo del Bayern de Múnich pese a su lesión.

23:15 - Falcao está a un paso de confirmar su marcha al fútbol turco.

22:45 - En rueda de prensa, Zidane ha rechazado hablar de fichajes. Dice contar con todos, incluido James.

22:20 - Paul Pogba reconoce que hubo negociaciones para salir del United y deja la puerta abierta.

21:40 - RMC asegura que el PSG aceptaría ahora incluir a Coutinho en la operación Neymar.

21:00 - Según comenta El Desmarque, Rulli está a un paso de salir cedido al Montpellier por una temporada.

20:40 - Tanto el Real Betis como el Celta de Vigo siguen pendientes del futuro de Carles Aleñá. Te hablamos de la situación aquí.

19:30 - Donny Van de Beek se empieza a impacientar de cara a resolver su futuro. El joven centrocampista holandés está a la espera de su salida del Ajax rumbo al Real Madrid pero dicho traspaso no termina de materializarse.

18:47 - Ribéry podría seguir en el fútbol europeo ya que el francés cuenta con dos ofertas en firme. El veterano extremo cuenta con el interés del PSV, dirigido por su ex-compañero Mark Van Bommel, y del Lokomotiv de Moscú ruso.

18:00 - El Nápoles busca alternativas ante la alejada posibilidad de fichar a James y a Hirving Lozano. El equipo napolitano tiene como alternativas los nombres de Rodrigo De Paul y Josip Ilicic.

17:33 - El Milán baraja varios nombres para reforzar su ataque. El cuadro rossonero tiene como prioridad el fichaje de Ángel Correa pero si la negociación con el Atlético falla los italianos irían a por Ante Rebic.

16:31 - Daniele Rugani podría abandonar la Juve rumbo a la Roma. El defensor italiano es la última pieza con la que cuenta Sarri para su muralla y la Roma podría hacerse con el jugador por 35 millones de euros.

16:05 - En Inglaterra se habla del interés del DC United en hacerse con los servicios de Mesut Ozil. Los representantes del alemán han viajado hasta Washington para hablar sobre la posible salida del Arsenal rumbo EE.UU.

15:57 - El Inter de Milán aún sueña con fichar a Ivan Rakitic.

15:33 - El Barcelona ya asume que no podrá vender a Coutinho este verano.

15:09 - Informa Le Parisien que el PSG no dejará salir a Neymar por menos de 200 millones de euros.

14:45 - El Werder Bremen ha anunciado la llegada del central turco Omer Toprak, quien arriba cedido con opción de compra desde el Borussia Dortmund.

14:20 - Eliaquim Mangala muy cerca de regresar al Valencia.

13:57 - Maurizio Sarri reconoce que Dybala puede quedarse fuera de la lista de Champions.

13:33 - Según Mundo Deportivo, el delantero Gianluca Simeone, hijo del "Cholo", está muy cerca de recalar en la UD Ibiza.

13:10 - Gareth Bale en la lista de Zidane para el partido ante la Roma.

12:44 - El Sevilla aún no pierde la esperanza de fichar a Steven Bergwijn.

12:20 - Según el medio croata Sportske Novosti, el Dinamo Zagreb rechazó una oferta de 27 millones del Manchester United por el talentoso extremo español Dani Olmo.

11:56 - Álvaro Medrán ultima su marcha del Valencia. No se ejercitó en las últimas sesiones y no cuenta para Marcelino.Todo hace indicar que volverá a Vallecas. También se busca salida para Salva Ruiz, Manu Vallejo y Rubén Sobrino, sin descartar tampoco la salida de Jason.

11:35 - La Fiorentina entra en escena para hacerse con Suso. El AC Milan no quiere vender pero se verá abocado a hacerlo para afrontar el fichaje de Correa, según la Gazzetta dello Sport . El precio del internacional español ronda los 30M.

11:15 - Malestar en el Celta por la situación de Pione Sisto, que no ha querido abandonar la entidad a pesar de recibir varias ofertas. Clubes ingleses y de la liga rusa han depositado cantidades que rondaban los 10 millones en las oficinas viguesas.

10:50 - Rafinha estaría más cerca de Mestalla, según Sport. Las diferencias no son insalvables aunque el Valencia ofrece 5M (teme su estado físico) y el Barça pide 10M fijos. Ambos clubes, de acuerdo en introducir incentivos por variables en la operación.

10:31 - El vestuario del Barça aprieta por Neymar. Sus ex compañeros le piden un gesto inequívoco que el brasileño tiene miedo de dar. En un Madrid plagado de cariocas también le abren los brazos.

10:05 - "¿Dybala? Puedo hablar con él pero el mercado va en una dirección y lo que yo digo no cuenta nada”. Inquietantes declaraciones de Sarri sobre su todavía jugador, que es uno de nombres envueltos en más rumores estos días.

09:46 - La pareja que forman el Cholo Simeone y el Mono Burgos tiene pinta de romperse tras casi una década juntos. Según As, habría llegado el momento de que el 2º entrenador del Atlético buscara entrenar en solitario.

09:25 - En el Madrid quieren blindar a su técnico protegiéndole de la exposición mediática. Según el diario As Zidane reducirá al máximo el desgaste limitando su aparición ante los medios.

09:05 - Icardi es otro de los nombres propios del verano en el Calcio. El Nápoles irrumpe en escena ofreciendo mayores emolumentos a cambio de que el jugador renuncie a sus derechos de imagen, según indican medios italianos.

08:43 - De Jong se moja sobre la posibilidad de ver a su amigo Van de Beek vestido de blanco: "no me gustaría tenerle como rival, preferiría que siguiese en el Ajax", explicó el holandés del Barça.

08:25 - El Partidazo de Cope arroja novedades sobre el caso Neymar. El Barça confirma negociaciones aunque sólo está dispuesto a incluir jugadores en la operación. A Bartomeu no le preocupa la irrupción del Madrid, mientras el club blanco todavía no ha presentado una oferta.

08:00 - Ajeno al culebrón Neymar, el Barça arrolló al Nápoles (4-0) en el último test de pretemporada. Brilló el tridente ofensivo y Valverde confirmó que Messi tiene difícil llegar a San Mamés. Recital de De Jong y primeros minutos para Coutinho y Arturo Vidal.

Neymar Jr acapara todas las portadas este domingo 11 de agosto luego que Leonardo, director deportivo del PSG, afirmara que las negociaciones por la salida del brasileño están muy adelantadas. Surgen dos nombres: FC Barcelona y Real Madrid, ambos hicieron sus ofertas ¿Dónde terminará jugando el brasileño?