Sigue sin convencer a Rafa Benítez

El conjunto blanco ha tenido mucha paciencia con el centrocampista

Héctor Andreu | 13 Aug 2015 | 16.03
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid sigue empeñado en vender a Asier Illarramendi ya que no termina de convencer a Rafa Benítez que prefiere contar con Casemiro en la posición del jugador de Mutriku. Parece ser que el futuro de 'Illarra' está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu ya que el club merengue ha perdido la confianza en él y parece ser que el técnico madrileño no contará con sus servicios.

Varios equipos están a la espera de acontecimientos para lograr hacerse con los servicios del centrocampista vasco, entre ellos está su ex equipo, la Real Sociedad aunque parece que es sólo un sueño puesto que grandes equipos como Liverpool o Arsenal también están interesados en él y el conjunto 'Txuri Urdin' no podría competir económicamente con los ingleses.

Arsène Wenger y Brendan Rodgers se han dado cuenta en este inicio de temporada de las carencias que tienen sus conjuntos en el centro del campo y esperan que con la llegada de Illarramendi se solucionen. El Liverpool lleva tiempo tras los pasos de 'Illarra' varios meses ya que intentó ficharle en el pasado mercado invernal y parece ser el mejor colocado para hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid.