Las siete renovaciones pendientes del Athletic de Bilbao

El club vasco debe elegir a los jugadores por los que pelear una posible renovación

Aduriz, celebrando un gol / twitter Aduriz, celebrando un gol / twitter

El Athletic de Bilbao ha estado históricamente atado a una filosofía que cada año que pasa se pone más complicada de defender, pudiendo tener así un proyecto deportivo de garantías, con lo que cada renovación se antoja prioritaria para el cuadro rojiblanco, ya que su mercado de fichajes es notablemente más reducido con respecto a otros equipos.

Para este 2019, hasta siete jugadores finalizan contrato con el Athletic: Aritz Aduriz, Ander Iturraspe, Sabin Merino, Xabier Etxeita, Markel Susaeta, Mikel Rico y Álex Remiro, siendo los dos últimos casos los que menos preocupan a la directiva del equipo vasco, ya que se da por hecha su salida al final de la presente temporada.

Sin embargo, las otras cinco renovaciones sí parecen más prioritarias ya que todos ellos han tenido cierto peso en el Athletic de Bilbao en los últimos años, y parece complicado que el club pueda llegar a pensar la decisión de dejarles marchar, con todo lo que ello significaría.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter