Siete jóvenes que deben valorar su futuro en el Madrid

La muy probable llegada de cracks en verano dejará a varias perlas blancas sin minutos

Vinícius se lamenta durante un partido (Real Madrid) Vinícius se lamenta durante un partido (Real Madrid)

La temporada que viene el Real Madrid no podrá estarse con tonterías. Es fácil decirlo y, hasta cierto punto, carece de contenido, pero es la realidad: tras lo vivido este curso, la masa social blanca no perdonará otro año que se parezca al actual. Se irán buenos jugadores, llegarán cracks, quienes no han estado bien esta campaña se les exigirá rendimiento inmediato… y un pequeño colectivo saldrá muy perjudicado: los más jóvenes.

Porque vendrán grandes fichajes y porque a quienes se queden se les mirará con lupa, es probable que haya varios jugadores que han rendido este año que, la temporada que viene, echarán en falta minutos y continuidad. Me refiero, sobre todo, a Sergio Reguilón, Dani Ceballos, Marcos Llorente y Vinícius Jr por encima de los demás, pero también a Jesús Vallejo, Fede Valverde y Brahim Díaz.

Todos ellos jugarán menos de lo jugado este año y es por eso que deberán meditar su situación en verano. No digo que tengan que salir, pero sí que tendrán que hablar con el Madrid acerca de su rol en el equipo de Zidane y de hasta qué punto es mejor salir un tiempo cedidos. Sobre todo, los primeros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter