Siete grandes jugadores que han quedado libres

Veteranos o no, todos ellos son famosos por su indiscutible carrera

Grandes futbolistas que quedaron libres el pasado 1 de julio (UEFA) Grandes futbolistas que quedaron libres el pasado 1 de julio (UEFA)

El mercado de fichajes hace tres días que se abrió y, con él, un sinfín de futbolistas terminaron contrato con sus clubes y se convirtieron en agentes libres. Entre ellos, varios de gran calidad y mucho renombre. Aún sin equipo, varios son los jugadores que este verano serán noticia sea lo que sea que decidan hacer con su futuro.

Filipe Luis: Ya exfutbolista del Atlético de Madrid, el veterano lateral brasileño ha terminado contrato en el Wanda y, por aquello de no haber renovado, ha quedado libre. Suena incluso para llegar al Barça.

Arjen Robben: Mito del Bayern de Múnich y del fútbol europeo, el extremo holandés es otro de los que, pese a ser ya veterano, sigue queriendo jugar en grandes equipos. Haga lo que haga, su destino será noticia.

Franck Ribéry: Al igual que su excompañero Robben, el delantero francés de 36 años está sin equipo tras abandonar el Allianz. Tiene complicado fichar por un gran club, pero su futuro está claro que dará que hablar.

Daniel Sturridge: Ex del Liverpool, el delantero inglés hace años que no tiene suerte en Anfield y es por eso que ha decidido abandonar el cuadro ‘red’. El gol, sin embargo, no se pierde, y Sturridge tiene de ello.

Alberto Moreno: Sin continuidad ni minutos con Klopp, el ex del Sevilla es otro de los que ha abandonado el Liverpool este pasado 1 de julio. Dicen que lo tiene hecho con el Villarreal.

Dani Alves: Ex del Barça, el Sevilla, la Juventus… entre otros, el veterano lateral brasileño comunicó la semana pasada que abandonaría el PSG al término del mes de junio. Ya como agente libre, Alves ha declarado que quiere seguir triunfando en Europa.

Danny Welbeck: Sin suerte con las lesiones, el internacional inglés de 28 años es un jugador aún muy aprovechable en Europa. Si el físico le respecta tiene talento y cuerda para rato. Junto a Ramsey y a Rabiot, será una de las ‘gangas’ del verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter