Los dos sevillistas que piden a gritos ser titulares en el derbi

A su vez, habría que sacrificar a dos pesos pesados

Dudas en el once de Lopetegui. Foto: EstadioDeportivo Dudas en el once de Lopetegui. Foto: EstadioDeportivo

Sevilla será mañana, con permiso de las elecciones generales, el foco principal de atención mediática. Un derbi que paraliza la ciudad y trasciende a nivel nacional, en el que nunca hay favorito pero al que el Sevilla llega claramente en mejor estado de forma.

El partido de Europa League ha dejado varias buenas noticias para Lopetegui, pero también ha provocado que el preparador sevillista deba tomar dos decisiones por el bien del equipo, dando entrada a los jugadores que están en mejor dinámica. No hablamos de Dabbur o Munir, que exhibieron su capacidad goleadora y que de seguir así podrían inquietar a Chicharito. Los hombres que piden a gritos la titularidad son Mudo Vázquez y Óliver Torres.

Ambos vienen rindiendo a la perfección los minutos disputados, siendo protagonistas de los mejores tramos de juego del equipo y eficaces en forma de goles y asistencias. Los damnificados serían Nolito, que se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas, y Joan Jordán, que también parece algo estancado tras su exuberante inicio.

No Parece que ambos sean de la partida en el derbi, ya que Lopetegui podría armar un once más físico con Jordán y uno de los dos, presumiblemente Vázquez, dejando en el banquillo a Nolito. De este modo, se reforzaría con cuatro centrocampistas, dejando las misiones ofensivas a Ocampos y Chicharito.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter