El Sevilla ve la luz con el caso de Luis Muriel

El jugador colombiano está cerca de decidir su futuro de cara a la temporada que viene

La Fiorentina está dispuesta a comprar a Luis Muriel / Twitter La Fiorentina está dispuesta a comprar a Luis Muriel / Twitter

Luis Muriel ha sido uno de los jugadores más destacados de la Fiorentina esta temporada, después de haber aprovechado al máximo su cesión por parte de un Sevilla que ahora podría ver la luz tras encontrar un comprador para el delantero colombiano.

Según desvela el diario AS, Muriel sería uno de los jugadores que la Fiorentina querría tener en plantilla de cara a la próxima temporada para mejorar su parcela ofensiva, aunque esta operación se intentaría cerrar por parte del club italiano por una cifra inferior a la estipulada en la opción de compr existente en el contrato de cesión.

La idea principal de la Fiorentina según Calciomercato, es la de cerrar la llegada de Muriel de forma definitiva antes de la Copa América, ya que un buen papel del jugador colombiano en dicha competición podría aumentar las exigencias del Sevilla para dejar marchar a uno de sus descartes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes