El Sevilla se toma su tiempo con Luis Alberto

El mediapunta andaluz se está saliendo en el Calcio desde hace varias temporadas

El Sevilla se toma su tiempo con Luis Alberto / Sevillafc.es El Sevilla se toma su tiempo con Luis Alberto / Sevillafc.es

El Sevilla está moviéndose mucho en este mercado de fichajes puesto que Monchi tiene muchos nombres en su cartera, uno de los que tiene resaltados en negrita es sin duda el de Luis Alberto, actual jugador de la SS Lazio. El futbolista sevillano lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel en conjunto romano y se ha convertido en una de las principales estrellas de la plantilla por lo que la directiva no se plantea de momento su salida, a no ser que sea por un precio desorbitado.

El club andaluz lleva invertidos más de 90 millones en incorporaciones (contando la que se hizo en enero con Dabbur). Y todavía quedan fichajes, sobre todo en el centro del campo, donde sólo ha llegado Joan Jordán.Una de las opciones que maneja el Sevilla es la de Luis Alberto. De hecho, su incorporación es prioritaria, aunque no será sencilla y se deben manejar bien los tiempos del verano para alcanzar un acuerdo satisfactorio para las partes. El jugador es una petición expresa de Lopetegui, pero lo cierto es que ya figuraba en la agenda del club desde hace varias temporadas, pero la Lazio siempre se ha negado a sentarse a negociar su salida.

Según publica el diario Marca, la estrategia es convencer al equipo romano de que, por una cantidad cercana a los 25 millones, dejen salir a Luis Alberto, ya que está tasado en un precio mucho mayor. La planificación va a buena velocidad, pero hay fichajes que necesitan sus tiempos, y el de Luis Alberto es un claro ejemplo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter