El Sevilla tiene convencido a Rakitic

El centrocampista croata es uno de los deseos del cuadro hispalense

Héctor Andreu | 5 Aug 2020 | 16.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla tiene convencido a Rakitic / 20minutos.es
El Sevilla tiene convencido a Rakitic / 20minutos.es

Desde hace muchos meses se viene hablando de la posible vuelta de Ivan Rakitic al Sevilla ya que parece que no va a entrar en los planes futuros del FC Barcelona, no obstante, no ha sido hasta hoy cuando conocemos la oferta que le ha hecho Monchi para que regrese al Sánchez-Pizjuán. Recordemos que el cuadro andaluz necesita un nuevo motor para su plantilla ya que Ever Banega se marcha definitivamente en cuanto termine oficialmente la temporada.

Según la información desvelada por 'Deportes Cope', el centrocampista croata heredaría la ficha de Éver Banega que es ligeramente inferior a la que tiene actualmente Rakitic en el conjunto catalán. Eso sí, en esta noticia también hay una parte menos positiva para el croata ya que el entendimiento entre Sevilla y Barcelona sí se antoja bastante complicado. El Barça ya le ha hecho saber al equipo hispalense que le haría un precio especial por las buenas relaciones que tienen desde hace años, pero los andaluces no estarían dispuestos a pagar un traspaso por Rakitic ya que eso haría que se disparase el gasto total, y hay que tener en cuenta que ya cuenta con 32 años.

Desde que apareciese el interés del Sevilla, Rakitic no piensa en otra cosa que no sea volver a ponerse la camiseta hispalense ya que vivió unos años magnificos allí y de hecho ha presionado al Barça por activa y por pasiva negándose a entrar en los intercambios que tenía planeados tanto con el París Saint-Germain como con el Inter de Milán e incluso la Juventus de Turín, sólo quiere firmar por el Sevilla.

Recordemos que Rakitic tiene contrato con el Barcelona hasta el verano que viene y la intención del Sevilla es que se intente romper este vínculo para firmarlo gratuítamente, si no, tendrían que esperar a la próxima temporada, cuando sí que llegaría tras finalizar contrato.